Google cambia su portada por la celebración del Día de la Madre en diferentes países
El tierno doodle del girasol solo está disponible en España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía.
Este 3 de mayo, Google se ha sumado a la celebración del Día de la Madre cambiando su portada con un nuevo y tierno doodle de un girasol que cuida con mimo de tres pipas, como si estas fueran sus pequeños hijos.
El buscador más famoso del mundo ha cambiado la segunda ‘O’ de su logo para poner a un cariñoso girasol. Esta ilustración está disponible solo en cinco países que celebran esta emotiva fecha el primer domingo de mayo: España, Portugal, Rumanía, Lituania y Hungría.
Día de la Madre en confinamiento
La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus hacen que el Día de la Madre sea atípico. Sin embargo, este fin de semana las madres pueden salir por un momento a pasear y jugar con sus hijos si son menores de 14 años.
Aquellas personas que están viviendo el confinamiento lejos de sus madres, tendrán que esperar para volver a cubrirla de besos y abrazos. Las llamadas telefónicas o vídeollamadas se convierten este primer domingo de mayo en una de las mejores alternativas para felicitarlas y estar en contacto.
Día de la Madre: Google doodle
Al hacer click en el tierno doodle, el gigante tecnológico nos conducirá a varias webs con información relativa al Día de la Madre, explicando su origen, las diferentes formas de celebrar esta festividad, las mejores frases e imágenes para enviar o qué manualidades le podemos preparar sin salir de casa.
Día de la Madre.
Cuando toda la situación que vive el mundo cambie y la crisis acabe ya habrá tiempo de visitar a nuestros familiares y recuperar las celebraciones perdidas.
¡Felicidades a todas las madres en su día!