Tendencias

Día de la Madre: los mejores regalos que obsequiar a mamá durante la cuarentena

Este año el Día de la Madre será diferente debido al confinamiento social. Te dejamos un listado de los regalos que puedes preparar a mamá sin salir de casa.

La celebración del Día de la Madre no será lo mismo a comparación de años anteriores debido a la crisis sanitaria mundial del coronavirus. Es por ello que en esta nota te dejamos una lista de ideas de regalos que puedes obsequiar a mamá durante la cuarentena.

En algunos países como España, la cuarentena está siendo levantada de forma gradual, pero en caso no quieras salir de casa, mencionaremos algunas ideas para celebrar el Día de la Madre.

Además, la mejor noticia es que para elaborar estos regalos por el Día de la Madre no deberás invertir mucho dinero.

Desayuno especial por el Día de la Madre

La mejor manera de iniciar el Día de la Madre en España es llevarle el desayuno a la cama. ¡Hay que tratarla como una reina en esta fecha especial!

Puedes despertarla con un beso y un abrazo. Para el desayuno puedes incluir tostadas, magdalenas, cupcakes, fruta, café, leche, té, tortitas, leche de avena, soja, zumo de naranja, chocolate, entre otras cosas.

Engríe a mamá llevándole el desayuno en este Día de la Madre.

Engríe a mamá llevándole el desayuno en este Día de la Madre.

Picnic para celebrar el Día de la Madre

Una de las ideas para celebrar el Día de la Madre es realizar un picnic en la sala de la casa. Si bien esta propuesta es algo fuera de lo común, son las reglas que se debe cumplir en medio del confinamiento.

Utiliza una manta y ofrece a mamá unos cuantos aperitivos junto con unas bebidas calientes o refrescos. Hay que tener en cuenta que estas comidas deben tener pocas porciones, ya que son las previas para el almuerzo.

Prepara un picnic por el Día de la Madre.

Prepara un picnic por el Día de la Madre.

Fotos por el Día de la Madre

Unos de los regalos para el Día de la Madre que siempre queda como un buen recuerdo es una colección de fotos, el cual podrás verlo en cualquier momento y rememorar lo bien que se disfrutó esa jornada.

Dile a mamá que se ponga su mejor ropa y con toda la familia reúnanse para inmortalizar el mejor día del mundo.

Toma bastantes fotos por el Día de la Madre.

Toma bastantes fotos por el Día de la Madre.

Manufacturas por el Día de la Madre

Para el Día de la Madre en confinamiento existe una idea innovadora por la cual podrás regalarle un bonito detalle a mamá.

Realiza manufacturas, prepara una corona de papel y menciónale que es la mejor madre del mundo. Detalle importante: toma bastantes fotos.

Una corona a mamá por el Día de la Madre.

Una corona a mamá por el Día de la Madre.

Cartas por el Día de la Madre

Agarra lápiz y papel y comienza a escribir una carta en la cual expreses todo el amor y cariño a mamá y realices uno de los mejores regalos en su día.

No hay que olvidar de agradecerle por todo el trabajo que hace por nosotros en este Día de la Madre.

Escribe cartas a mamá por el Día de la Madre.

Escribe cartas a mamá por el Día de la Madre.

Flores de papel por el Día de la Madre

Otra gran idea para los regalos para el Día de la Madre es utilizar la creatividad e idear un ramo de flores. Es verdad que no hay tiendas para comprarlas pero existe la manera de crearlas a base de papel.

En este corto video te mostramos como puedes realizar este detalle que de seguro le encantará a mamá.

Torta por el Día de la Madre

Y para celebrar a lo grande el Día de la Madre en confinamiento te dejaremos una receta para preparar un pastel de queso japonés. Solo necesitarás tres huevos, 120 gramos de chocolate blanco y 120 gramos de queso en crema.

  1. Separa las yemas de los huevo de las claras. Guarda las claras en un recipiente con film transparente en la nevera.
  2. Precalienta el horno a 170 grados.
  3. Derrite el chocolate blanco al baño maría.
  4. Mezcla el chocolate y el queso en crema. Dale alegría y remueve bien.
  5. Incorpora ahora las yemas de huevo y a mezclarlo.
  6. Bate las claras que dejaste en el frigorífico. Cuando estén a punto de nieve, échalas en la mezcla anterior y remueve.
  7. Forra un molde para pasteles con papel vegetal y un poco de aceite. Vierte toda la mezcla en el molde y al horno. Pon un cuenco de agua dentro del horno para que el bizcocho no se seque demasiado.
  8. Deja en el horno el pastel a 170 grados durante 15 minutos. Pasado ese cuarto de hora, baja la temperatura del horno a 160 grados y déjalo otros 15 minutos. Por último, apaga el horno pero no saques el pastel. Déjalo otros 15 minutos más.
  9. Ahora sí, ya lo tienes. Si eres muy goloso, puedes echarle por encima azúcar glass y ¡deja que se enfríe antes de hincar el diente!
España, día de la madre.

Pastel japonés para preparar por el Día de la Madre.