Argentina: capturan a venezolano que repartía droga por delivery en plena cuarentena
El hombre tenía varios envoltorios con droga en su casco, pero fue descubierto por los agentes policiales.
En el barrio de Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por las autoridades, debido a que fue acusado de repartir cocaína en medio de la pandemia del coronavirus.
El hombre se hacía pasar por un motorizado de una empresa conocida que brinda el servicio de delivery. Los agentes policiales señalaron que cuando identificaron al individuo estaba a bordo de su vehículo y con una caja térmica con el logo de la compañía, que se encuentra autorizada para que sus empleados laboren en plena cuarentena planteada por el Gobierno de Alberto Fernández.
Según informó el portal Crónica, el hombre guardó pequeños envoltorios en el interior de su casco antes de ser detenido.
Cuando los oficiales empezaron a interrogar al venezolano lograron hallar 11 papeles arrugados y cada uno contenía una pequeña cantidad de clorhidrato de cocaína.
La Fiscalía dio la orden de decomisar la moto y la droga. Además, el conductor fue trasladado hasta una comisaría
PUEDES VER: EE. UU.: Hombre involucrado en una relación poliamorosa fue acusado de abusar a una bebé
Alberto Fernández se reunió con líderes evangélicos
Por otro lado, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió el apoyo de líderes de iglesias evangélicas e indicó que pusieron a disposición sus templos para atender a los infectados de la COVID-19.
La reunión del mandatario con los religiosos se llevó a cabo por el proyecto Seamos Uno con la intención de recibir donaciones y distribuir alimentos a los que más lo necesiten.
Incluso se comprometieron en no abrir sus iglesias, por lo que sus misas seguirán siendo a través de Zoom o Skype para respetar el aislamiento y evitar más víctimas de esta enfermedad.