Mundo

Modelo regresó a la enfermería para luchar contra el coronavirus, pero se contagió [VIDEO]

La influencer española abandonó su vida de estilo y glamour para ayudar a los pacientes contagiados de coronavirus; sin embargo, durante el arduo trabajo, terminó infectada.

La modelo al principio tenía miedo por exponer a su familia, después sintió impotencia de ver a tanta gente morir por coronavirus. (Foto: Composición)
La modelo al principio tenía miedo por exponer a su familia, después sintió impotencia de ver a tanta gente morir por coronavirus. (Foto: Composición)

España atraviesa una crisis sin precedentes por culpa del coronavirus, ya que en tan solo tres meses, desde que se detectó el primer positivo, el país ha superado los 4000 muertos y ya suma más de 56 000 infectados.

Debido a la propagación del virus en 187 países, doctores y enfermeras se han unido en una sola fuerza para hacerle frente al COVID-19; como la historia de la modelo e influencer española Ángela Rozas Sáiz, pues ella dejó su vida de glamour y regresó a trabajar como enfermera.

TE RECOMENDAMOS

LA LUNA EN TU SIGNO: LO QUE REVELA DE TU FORMA DE AMAR | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Madame de Rosa”, como es conocida en redes sociales, se enteró por una de sus ex compañeras del Hospital La Paz, ubicado en Madrid, España, que se necesitaba personal médico para trabajar durante la crisis que sufre España por el coronavirus.

La modelo explicó a sus seguidores que al principio tenía miedo por exponer a su familia, después sintió impotencia de ver a tanta gente morir por la enfermedad y decidió ayudar, porque lo veía como una obligación moral.

“Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles, pero después lo pensé mejor y es que si todos pensáramos igual, pues entonces no habría nadie trabajando en los hospitales”, enfatizó.

Hace seis días, “Madame de Rosa” viene laborando en el Equipo de Protección Individual (EPI). “La tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz, todos nuestros pacientes son COVID-19. Por favor, quédense en casa, cuidarse y ser responsables, no los quiero ver aquí”, escribió en su red social.

Modelo regresó a trabajar como enfermera para luchar contra el coronavirus y se enfermó [VIDEO]

La modelo tenía miedo por exponer a su familia, después sintió impotencia de ver a tanta gente morir por coronavirus. (Foto: Instagram)

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que, este miércoles, la modelo confesó que se había contagiado de coronavirus. A pesar de todo se siente bien de salud, pero piensa que hizo algo mal.

“Estoy con fiebre, me cuesta un poquito respirar, con un dolor de cabeza y todo eso. Pero sobre todo, psicológicamente, me siento un poquito abatida, porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza”, comentó.

Agregó que se encuentra triste porque no va a poder seguir ayudando a las personas contagiadas con el coronavirus, además de sentirse preocupada por llevar el virus a su hogar, donde vive con su hijo.

“El caso es que siento que ya no podré ir a ayudar al hospital, estoy bien, pero también siento culpabilidad porque Romeo está con síntomas también. Siento que le he expuesto y lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada y les contaré qué tal estoy”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

LEER MÁS
Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

LEER MÁS
¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

Adrián Villar podría salvarse de prisión preventiva, pese aceptar culpa, explica abogado penalista: "Puede presentar Hábeas Corpus"

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Piero Corvetto, jefe de la ONPE: "Los resultados de las elecciones van a tener absoluta legitimidad y legalidad"

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos