Conmoción en Argentina: sujeto confiesa que quemó cuerpo de su pareja en parrilla y lo descuartizó

El feminicidio sucedió en el departamento de la familia de la víctima, en Argentina.

En la provincia de Catamarca, Argentina, un sujeto de 19 años, identificado como Naim Vera, afirmó que mató a su pareja. Además, descuartizó y quemó el cuerpo en una parrilla.

Según informó Infobae, tras cometer el delito, el hombre intentó esconder el cadáver de la víctima, identificada con las iniciales B. M. G., en un contenedor de basura.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego del feminicidio, Vera indicó ante los agentes policiales que le contó lo que hizo a su amigo abogado y a sus padres, por lo que lo llevaron hasta las autoridades para que les confiese el crimen.

El citado medio también indicó que el suceso ocurrió en la madrugada del sábado dentro del departamento de la familia de la muchacha. El asesino señaló que llegó hasta la vivienda con su pareja y empezaron a discutir, porque pensaba que ella podía estar embarazada.

Además, el individuo aseguró que la mujer falleció debido a que cayó por las escaleras. Por ello, decidió quemar el cuerpo en la parrilla. Luego, la descuartizó para separar las partes del cadáver de la mujer en una caja y en una bolsa.

Al deshacerse de los restos del cuerpo de su expareja y cuando se encontraba en camino a su casa, fue detenido por los agentes policiales para pedirle sus documentos, pero dejaron que siga su trayecto. El hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad.

Los médicos forenses se encuentran examinando el cuerpo de la agraviada para determinar las causas de su muerte para que el fiscal del caso pueda acusar a Naim Vera.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mundo

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

China proyecta una presa inflable en un país de América Latina para regular el nivel de un histórico río: medirá casi 43 metros de largo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”