Mundo

Madre dejaba que hombres abusen sexualmente de sus dos hijos a cambio de alcohol

La mujer se dio a la fuga y los agresores fueron capturados por la Policía de Venezuela. Los menores, de 2 y 8 años, fueron ultrajados en varias ocasiones.

Las autoridades de Venezuela detuvieron a dos sujetos acusados de cometer el delito de violencia sexual contra dos niños de 8 y 2 años de edad. Los pequeños eran ofrecidos a los hombres por su propia madre, hoy prófuga.

Información policial señaló que los hechos se registraron en una casa de Los Jardines del Valle, cerca del municipio Libertador en Caracas, donde fueron capturados Francisco José Chaparro, de 61 años, y William Alejandro Brito, de 52 años, sindicados como los presuntos responsables del ultraje a los menores.

En la recopilación de las pesquisas, se reveló que la madre de las víctimas los ofrecía a cambio de alcohol. Luego de conocerse el caso, los pequeños fueron trasladados al médico legista para someterse a diversas pruebas.

Los resultados dieron positivo a abuso sexual. Los pequeños tenían lesiones y los fiscales concluyeron que no era la primera vez que eran violentados.

Durante su declaración, ambos detenidos detallaron que la madre de los nenes identificada como Marbelis Yelitza González Lares era la que permitía que abusen de ellos a cambio de bebidas alcohólicas.

La Fiscalía emitió una orden de captura contra la progenitora, pero actualmente se encuentra prófuga.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Delmiro De Barrio, indicó que los hombres estaban alcoholizados cuando perpetraron su cobarde ataque contra las víctimas. A los pocos minutos de publicar el mensaje, los usuarios de la red social manifestaron su indignación ante el comportamiento de la madre y de los recluidos.

Los niños se encuentran bajo la tutela del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes ubicado en la localidad de San Bernardino al oeste de la ciudad de Caracas, según informó el medio El Nacional.

Sujeto abusó de sus hijos y dejó que sus amigos también lo hagan

Tres niños víctimas de abuso sexual denunciaron a su padre por haberlos violentado durante dos años en su vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps (Argentina). Los menores indicaron ante las autoridades que su papá permitió que al menos 10 amigos también los agredan.

Los menores tuvieron que soportar un infierno al interior de su casa debido que vivían atemorizados y no le contaban nada a su madre. Sin embargo, un día hartos de tanta violencia decidieron confesar la verdad a su progenitora, quien quedó asombrada de lo ocurrido.

Los tres niños indicaron que su padre y sus amigos abusaban de ellos. (Captura: TN).

Los tres niños indicaron que su padre y sus amigos abusaban de ellos. (Captura: TN).