Dolartoday y Monitor Dólar: El dólar en Venezuela HOY, domingo 23 de febrero de 2020

Así está el precio de acuerdo a Dolartoday y Monitor dolar para este domingo 23 de febrero en Venezuela. Vía Twitter e Instagram.

Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today.
Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today.

DolarToday hoy domingo | El precio de dólar monitor en Venezuela, informan en Instagram y Twitter, es de Bs. 76.371,88.

Las cifras para este domingo 23 de febrero de 2020 están basadas en información del DolarToday y en las del Banco Central de Venezuela (BCV).

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En la jornada del último sábado 22 de febrero, el gobierno de Nicolás Maduro habilitó un fuerte militar para la celebración del matrimonio de la hija de Diosdado Cabello, número dos del chavismo. No se sabe si Maduro presenció la boda, pues se desarrolló bajo gran hermetismo.

Por otro lado, Juan Guaidó convocó a una marcha hacia el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela para el próximo martes 10 de marzo con el objetivo de presentar un Pliego Nacional de Conflicto y, de esa manera, seguir buscando una solución a la crisis.

Precio actual del dólar en Venezuela

Según diferentes fuentes, el valor del dólar en Venezuela hoy es de Bs. 76.371,88 en el mercado paralelo, según Dolar Today.

Precio del dólar en Venezuela según Dolartoday

El precio del dólar en Venezuela, de acuerdo a DolarToday, se mantuvo en 76.371,88 bolívares. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades.

.

.

Histórico Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

.

.

Dólar True: promedio del dólar en Venezuela

El promedio del precio del dólar en Venezuela para hoy domingo 23 de febrero de 2020, según la cuenta de Twitter de Dólar True, se ubica en 75.976,69 Bs.

Valor del dólar y otras monedas con respecto al Bolívar (Bs.). Foto: Captura Twitter.

Valor del dólar y otras monedas con respecto al Bolívar (Bs.). Foto: Captura Twitter.

Monitor Dólar Vzla Hoy en Instagram

Monitor dolar instagram

Monitor dolar instagram

¿Cuánto cuesta el dólar Bitcoin en Venezuela HOY, según Dolartoday?

Para HOY, domingo 23 de febrero de 2020, el dólar Bitcoin en Venezuela, según la página Dolartoday es de Bs. 71.316,48.

5 UDBs. 356.582,40
10 UDBs. 713.164,80
20 UDBs. 1.426.329,60
40 UDBs. 2.852.659,20
100 UDBs. 7.131.648,00
500 UDBs. 35.658.240,00
1000 UDBs. 71.316.480,00

¿Cuál es el precio del dólar en Cúcuta, según Dolartoday?

Según DolarToday, en Cúcuta, ciudad en la frontera entre Colombia y Venezuela, el precio del dólar es de 71.888,89 bolívares.

Últimas noticias

Sunafil: cortes de luz y fallas de internet no justifican descuentos salariales en teletrabajo

Condenan a directora de colegio que exigió yape de S/100 para asignar dos matrículas de primaria

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

Mundo

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad