Mundo

Sujetos matan a 3 hombres después de que 'lanzaran piropos’ a sus amigas

La Policía de Colombia está en la búsqueda de los responsables del triple homicidio. Solo uno de los hombres que recibió el disparo logró salvarse del ataque y se encuentra hospitalizado.

Todo inició con una discusión, pero a los pocos minutos, los agresores volvieron al lugar y mataron a los hombres que molestaron a sus amigas. (Foto: El Heraldo)
Todo inició con una discusión, pero a los pocos minutos, los agresores volvieron al lugar y mataron a los hombres que molestaron a sus amigas. (Foto: El Heraldo)

Tres hombres fueron asesinados en la ciudad de Santa Marta, Colombia, cuando un grupo de ciudadanos venezolanos disparó contra ellos. El supuesto motivo, que reportaron los medios colombianos, fue que estos sujetos le lanzaron unos piropos a las mujeres que estaban con ellos. Todo comenzó con una discusión, pero acabó en tragedia.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde del último domingo, en la localidad de Luis R. Calvo, según señala el portal colombiano Seguimiento. Allí, unos hombres 'piropearon’ a las mujeres que caminaban acompañadas.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO LOS PLANETAS CAMBIAN TU VIDA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En ese momento se produjo una discusión por el reclamo de los acompañantes de las muchachas. Minutos más tarde, los ciudadanos venezolanos volvieron hasta donde estaban los hombres, sacaron armas de fuego y dispararon contra todos.

Tras el hecho, se registró la muerte de un taxista identificado como Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo. También quedó sin vida Denis Herrán, quien fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció a los pocos minutos de llegar.

Una cuarta persona, identificada como Jorge Armando Olaya, pudo sobrevivir al ataque y se encuentra hospitalizado.

La secretaria de Seguridad del distrito, Sandra Vallejos, señaló para Seguimiento que “se le está haciendo seguimiento a los sujetos. Están escondidos, esperamos en las próximas horas poderlos capturar”.

“Rechazamos toda clase de violencia e intolerancia. Nos solidarizamos con la familia y estamos exigiéndole a la Procuraduría y al ente de Migración Colombiana que, aun conociendo el marco normativo como situación humanitaria, se debe ser contundente con los ciudadanos extranjeros que se dedican a cometer delitos”, concluyó Vallejos.

Lo más visto
Lo último
Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS
Bill Gates "asumió su responsabilidad" por sus vínculos con Epstein y dos "aventuras amorosas" con mujeres rusas

Bill Gates "asumió su responsabilidad" por sus vínculos con Epstein y dos "aventuras amorosas" con mujeres rusas

LEER MÁS
Cuba denuncia intento de "infiltración" de EE. UU. y amenaza con defenderse ante cualquier "agresión terrorista"

Cuba denuncia intento de "infiltración" de EE. UU. y amenaza con defenderse ante cualquier "agresión terrorista"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Mundo

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Departamento de Justicia habría eliminado documentos que incriminarían a Trump en el caso Epstein

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite