Estudiante se suicida después de encontrar a su novio coqueteando con otra en Facebook [FOTOS]
Una joven se quitó la vida a causa de una profunda depresión luego de descubrir que su novio la había estado engañando con otra mujer en las redes sociales.
Emily Elliott, de 23 años, abandonó la universidad después de conocer a Shay Doyle y quedar fascinada con su personalidad y físico. La relación iba ‘viento en popa’ e incluso planearon tener hijos, pero ella se suicidó meses después de enterarse que él había estado enviando mensajes a otra mujer.
Fue hallada muerta en su casa por el desconsolado Shay Doyle, quien viajó 29 millas a Huddersfield, West Yorkshire, Inglaterra, porque estaba preocupado. Intentó desesperadamente revivirla con RCP el 28 de junio, pero fue demasiado tarde.
PUEDES VER: Tomaba suplemento de hierbas para controlar su peso y termina necesitando trasplante de hígado [FOTOS]
Antes del trágico incidente, el joven Doyle había estado siéndole infiel con otra chica a través de Facebook. Ambos tuvieron una relación turbulenta, donde Elliott estudió sociología y Doyle estudió diseño gráfico, según la declaración que se rindió ente el Tribunal forense de Bradford.
Shay Doyle encontró a Emily muerta en la casa de su padre. (Foto: The Sun)
La corte de Inglaterra escuchó a Doyle narrar sobre la convivencia con Elliott. “Era muy atractiva y sociable”, “diría que tuvimos una buena relación, aunque tuvimos una discusión extraña como cualquier otra pareja”. Sin embargo, confesó: “Nos separamos. Había estado enviando mensajes de texto a otra chica a través de Facebook”.
Estuvo de acuerdo cuando el juez le preguntó: “¿Puedes aceptar que Emily estaba extremadamente angustiada cuando se enteró de esta relación y, por decir lo menos, reaccionó mal?”.
Emily Elliott, de 23 años, abandonó la universidad después de conocer a Shay Doyle y quedar fascinada con su personalidad y físico. (Foto: The Sun)
Doyle contó la angustia que le embargó cuando su expareja no contestaba las llamadas, por tal motivo, tomó el primer tren, sin imaginar que al llegar a la casa encontraría una trágica escena. Vio a Elliott, inconsciente e intentó realizar RCP sin obtener respuesta.
Después de enterarse de los antecedentes de problemas de salud mental de la señorita Elliot, intentos anteriores de sobredosis y consumo excesivo de alcohol, el forense concluyó que se había suicidado.