Lazy loaded image

Captan a mujer bebiendo cerveza mientras conduce un bus con 32 escolares [VIDEO]

Las autoridades de la escuela primaria CI Johnson calificaron de “irresponsable” la actitud de la mujer. Agregaron que Passley quedará prohibida de trabajar con niños de por vida.

Mundo LR
30 Nov 2019 | 11:45 h

Una mujer de 44 años fue arrestada por las autoridades policiales de Chicago, Estados Unidos, al comprobarse mediante imágenes de una cámara de seguridad ubicada dentro del vehículo, que bebía licor mientras conducía un bus con 32 niños de la escuela primaria CI Johnson.

El insólito hecho se dio a conocer en la ciudad de Aurora, luego que quedara grabado cómo la conductora del vehículo escolar identificada como Michelle Passley de ’44 años', bebía una lata de cerveza guardada en una bolsa de papel.

PUEDES VER: Hombre dispara accidentalmente y mata a su hijo de 9 años mientras cazaba conejos

La conductora fue apartada inmediatamente de la empresa First Student Bus Company, encargada del traslado de los menores, el pasado 15 de noviembre, y ahora afronta un proceso por el delito de exposición al peligro, la vida y la salud de los escolares.

Un representante de la empresa concesionaria de buses informó del incidente a la policía tras el aviso de un trabajador de una tienda donde Passley compró el alcohol.

El empleado llamó al Distrito Escolar 131 y dijo que una mujer adquirió dos latas de cerveza antes de conducir el autobús escolar, según informó ABC News.

La jefa de la policía de Aurora, Kristen Ziman, calificó como “totalmente irresponsable”, la actitud de la mujer y agregó Passley quedará prohibida de trabajar en ese rubro de por vida.

“Cuando dejamos a nuestros niños en el autobús escolar por las mañanas, la idea es que los hemos dejado a cargo de alguien que va a cuidarlos bien”.

PUEDES VER: Condenan a 15 años de prisión a mujer que grabó a una niña siendo abusada sexualmente

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer habría iniciado el recorrido a las seis de la mañana del pasado viernes. Tras completar una ruta se detuvo en una estación de servicio para comprar varias latas de cerveza.

Video Recomendado