Propuso matrimonio KFC y recibe burlas por ‘pobre’: ahora tendrá millonaria boda[VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Nov 2019 | 22:26 h
El momento en que el novio le entrega el anillo de compromiso a su prometida. Foto: Twitter
El momento en que el novio le entrega el anillo de compromiso a su prometida. Foto: Twitter

Marcas como Huawei, McDonald’s, Uber, Audi y Puma se unieron a la cadena de comida rápida ('fast food’) para concederle una boda verdaderamente ‘especial’ al joven y su novia.

Hector Kansi, de Sudáfrica, sorprendió a su novia, Nonhlanhla Soldaat, con una propuesta de matrimonio dentro de un establecimiento de KFC, sin embargo, recibió bullying virtual por ‘ser pobre’. Pero, gracias a esas burlas, importantes marcas decidieron patrocinar su boda.

El pasado 7 de noviembre uno de los clientes grabó el momento y lo viralizó en las redes sociales, donde la historia de amor se vio apañada por los deplorables insultos hacia el joven. Los usuarios se burlaron de él y lo llamaron “pobre”.

PUEDES VER Boleto de KFC fue la clave para revelar aterrador asesinato en medio de triángulo amoroso [FOTOS]

Tras conocer el bullying virtual, KFC publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja. Ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas, como ha reseñado la BBC.

Lazy loaded component

Las mejores marcas del mundo, como Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

Mientras que el espectador que filmó la propuesta en KFC se burló del hombre por estar en bancarrota, Sudáfrica se unió para ofrecer una boda de ensueño a la pareja.

Otras marcas se sumaron a la causa

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la cuenta oficial de Audi.

El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.

PUEDES VER KFC abre convocatoria para bodas temáticas inspiradas en el pollo frito [FOTOS]

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Incluso, el famoso chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.

“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, dijo un amigo de la pareja que habló en su nombre, de acuerdo al diario New York Post.

Bodas temáticas en KFC

En Australia KFC ha lanzado una peculiar propuesta para todas las parejas que desean desposarse con un poco más que buen gusto y excentricidad a la hora de servir la cena nupcial: un banquete con temática de nuggets y papitas fritas.

Ya algunas parejas se han animado a comprometerse con el pollo entre manos. Foto: difusión

Para tal efecto, el gigante de los fast food lanzara una convocatoria para que un total de seis parejas puedan gozar de los favores del Coronel Sanders el día de su matrimonio. Pero el objetivo de estas bodas temáticas de KFC no pasa únicamente por colocar un buen cesto de alitas sobre la mesa de honor de los esponsales. Va mucho más allá.

Como parte del curioso ‘servicio’, también se incluirá una cabina automática en la cual los invitados podrán tomarse fotografías instantáneas, la opción de colocar cestos con alitas fritas para 200 invitados por cada una de las seis parejas y un food truck con catering de tenedor libre en medio de la fiesta. Por supuesto, todo a cuenta de la franquicia.

PUEDES VER Llevó a su hija de 9 años al hospital por un dolor de estómago y se enteró que la menor consumía drogas

Las parejas interesadas solo deben redactar un documento con 200 palabras sobre las razones por las cuales quieren que KFC les organice el matrimonio, informar cuál es la fecha que manejan, el lugar, el número de invitados y sus cuentas de Instagram.

Exalcalde mexicano se casó con la viuda de su hijo fallecido

En redes sociales en México se ha difundido una fotografía de un matrimonio protagonizado por el expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, y Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa del hijo fallecido del exburgomaestre.

La fotografía fue inicialmente publicada en Facebook el último 25 de octubre por el portal mexicano Informante Ciudadano, junto al texto que alude a la unión de ambas personas: “Se nos casa el expresidente municipal Raúl Orihuela”.

Manifestantes chilenos despejan el camino para dejar pasar a recién casados [VIDEO]

El sábado se intensificaron las protestas en Chile, especialmente en Santiago, lo que llevó al Ejército a declarar toque de queda en la capital. Sin embargo, en medio de barricadas una pareja de recién casados logró pasar y continuar con su agenda.

En un video aficionado publicado en Twitter quedó plasmado el momento en que los manifestantes abrieron el paso para que la pareja pudiera pasar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component