Maduro dispuesto a que el FBI investigue supuesto atentado en su contra

Nicolás Maduro volvió a hablar sobre el atentado que sufrió días atrás, pero esta vez sorprendió a los presentes al hablar sobre el FBI.

12 Ago 2018 | 18:15 h

Nicolás Maduro volvió a hablar sobre el atentado que sufrió días atrás, pero esta vez sorprendió a los presentes al hablar sobre el FBI.

El supuesto atentado que sufrió el presidente Nicolas Maduro sigue presente entre las autoridades venezolanas. Con operativos para dar con todos los responsables, unas recientes declaraciones del mandatario relacionadas con el FBI han llamado la atención. 

En medio de la tensión generada por el incidente del 4 de agosto, que no causó muertos pero sí un par de heridos, el presidente de Venezuela volvió a hablar sobre lo ocurrido y se mostró dispuesto a recibir la ayuda del FBI, organización estadounidense que ha sido criticado más de una vez por el propio Maduro

PUEDES VER  Maduro afirma que implicados en su ‘atentado’ huyeron a Perú para esconderse

Hace unas horas, en medio de un acto militar, Nicolás Maduro habló sobre la posibilidad de que Estados Unidos coopere en la investigación que llevan a cabo: "Si el gobierno de Donald Trump ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida (Miami) con el plan del asesinato, yo lo aceptaría, estaría de acuerdo que venga el FBI", manifestó el presidente. 

Según Maduro, en el estado de Florida (EE. UU.) existe una "célula terrorista" coordinadas por Osman Delgado Tabosky, supuesto financista del fallido atentado, que dirigió la detonación de dos drones con explosivos cuando daba un discurso durante una parada militar hace unos días.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió el pasado miércoles con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, quien -según la cancillería venezolana- "expresó su preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar".


 

Te puede interesar