YouTube: nueve evangelistas causaron pánico en metro de Valencia [VIDEO]

Un video compartido en YouTube muestra a nueve hombres evangelistas, quienes causaron pánico en los viajeros del tren de Madrid.

7 Ago 2018 | 10:28 h

Un video compartido en YouTube muestra a nueve hombres evangelistas, quienes causaron pánico en los viajeros del tren de Madrid.

Era un día normal para miles de pasajeros en el metro del tren de Valencia, en España hasta que un grupo de nueve evangelistas subió al transporte masivo y apoyados en un megáfono empezaron a gritar pregones religiosos.

“Somos pecadores”, “vamos a morir” o “arderemos en el infierno”, fueron algunas de las frases que los religiosos gritaron dentro de los vagones. Mientras uno de ellos gritaba, los demás miembros del grupo repartían volantes y panfletos de contenido religioso al público.

PUEDES VER Españoles intentar abandonar Lombok tras terremoto en Indonesia

Sin embargo, la presencia de los hombres no fue lo que alteró el orden de los pasajeros sino lo que ellos anunciaban por el aparato. En el video compartido en YouTube se ve como varios usuarios abandonan –nerviosos- las instalaciones del tren.

Las imágenes muestran como de forma repentina varias de los pasajeros abandonan raudamente el tren. La abrupta salida provocó caídas y golpes leves en varios de los pasajeros, quienes solo querían descender de la unidad a como del lugar.

Ante la estampida, el conductor del tren se vio obligado a detener el transporte masivo y varios policías llegaron hasta el lugar de los hechos para calmar a los viajeros. Al respecto, los agentes del orden informaron que se trataban de nueve hombres –entre 19 y 37 años- quienes se negaban a bajar del vagón.

Finalmente, los nueve involucrados fueron arrestados y –hoy- permanecen bajo disposición del juzgado de guardia de Valencia. A los detenidos se les acusa del alterar el orden público, entre otros cargos. Se desconoce si los hombres se encuentran arrepentidos.

 

 

Te puede interesar