La Agencia® se encargó de transmitir la esencia de esta marca a la identidad visual de su producto con el desarrollo de un nuevo logo, rediseño de packaging.,La buena relación entre La Agencia® y Molitalia se puede explicar en base a la química que han desarrollado, a lo largo de los años, como socios estratégicos. En esta oportunidad, Molitalia decidió confiar al equipo de La Agencia® el lanzamiento de la imagen de Carezza, el nuevo chocolate de la marca Costa en Perú; concebido para la mujer moderna, libre, que no teme darse un gustito cuando le provoca. Bajo esta premisa, La Agencia® se encargó de transmitir la esencia de esta marca a la identidad visual de su producto con el desarrollo de un nuevo logo, rediseño de packaging en todas sus presentaciones, elaboración de imágenes del producto en 3D; donde fue un reto reflejar la folia del material y el diseño de material POP para el lanzamiento. Mercado Negro conversó con María Fernanda Sanchez, Gerente de Producto de Chocolates en Molitalia, quien nos comenta acerca del lanzamiento de su nueva marca, Carezza: “Dentro de la categoría de chocolates, tenemos el segmento de tabletas rellenas, que para nosotros como Costa significaba una gran oportunidad de desarrollo ya que no contábamos con un producto de nuestro portafolio que hasta el momento hiciera frente a este tipo de chocolates. Este es un segmento altamente desarrollado en otros países y tenemos como objetivo que poco a poco lo sea en Perú”. Lo que María Fernanda resalta de este nuevo producto es que a diferencia de sus otras marcas de chocolates como: Vizzio, Cañonazo, Nocaut o Mecano; Carezza es un chocolate con leche relleno con trocitos de almendra, lo cual es el valor agregado del producto. Cabe destacar que la comunicación del producto que transmite Molitalia y La Agencia® está enfocada en el público femenino: “se enfoca mucho en el “girl power” y en cómo las mujeres pueden hacer frente y disfrutar con la mejor actitud cualquier situación de su día a día. Actualmente no hay una marca de chocolate que le esté hablando a este público puntualmente”, señala. Para la realización de la campaña, se trabajaron distintas piezas para generar comunicación y conocimiento de marca. Molitalia junto a la agencia Circus Grey realizaron un comercial de TV y la campaña digital de la marca, la cual está enfocada básicamente en las plataformas de Facebook e Instagram y páginas web mediante programática. Además, se tuvieron auspicios en programas de TV como EEG. Fuente: Mercado Negro