Para introducir al mercado este nuevo ‘look’, la marca creó su página oficial de Facebook, para conectar con sus públicos.,La marca de bocaditos y piqueos Los Cuates de Karinto, ha renovado su imagen visual. Este cambio ha sido la razón perfecta para hacer su entrada en las redes sociales. Los Cuates, producto de la marca PepsiCo Alimentos, presentó su nueva imagen visual, la cual consta de un nuevo logo, personaje, y empaque. Para introducir al mercado este nuevo ‘look’, la marca juntos a la agencia Youpanqui BBDO han creado la página oficial de Facebook de Los Cuates, donde, desde hace dos meses, ha estado publicando contenido para sus seguidores con el fin de conectar con el público objetivo. En sus redes, han difundido GIFS, videos y juegos de intriga para después presentar su nueva imagen. Respecto al logo, el sombrero mexicano ha cambiado su diseño, antes se mostraba más tosca y larga, ahora es más redonda y de otros color (naranja, verde y amarillo), la tipografía también ha cambiado la palabra “Los” que llevaba antes ya no van en mayúsculas, ahora van en letra legible en minúsculas, dejando solo a “CUATES” en mayúsculas. El personaje representativo de la marca, que antes era un ranchero en poncho, ya no es parte del empaque del producto, siendo reemplazado un cuate animado con un gran bigote, con zapatillas y un sombrero. Cabe resaltar, que Los Cuates en el Perú, es la octava marca más vendida en todo el segmento de macrosnacks, el cual incluye chocolates y galletas. Fuente: Mercado Negro