Designan a nuevos jueces superiores provisionales
David Correa juramentó a Fanny Ulloa y Franklin Pérez como nuevos jueces de las salas civil y penal de apelaciones de Piura, tras ascensos.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, designó a dos nuevos jueces superiores provisionales para asumir funciones en la Segunda Sala Especializada Civil y Segunda Sala Penal de Apelaciones de Piura, respectivamente.
De esta manera, Correa Castro tomó el juramento de estilo a los magistrados Fanny Luisa Ulloa Paragulla y Franklin Abraham Pérez Santa Cruz.
Ulloa Paragulla conformará la Segunda Sala Especializada Civil, que preside el magistrado Juan Luis Alegría Hidalgo e integra Jesús Alberto Lip Licham.
A su turno, Pérez Santa Cruz conformará el colegiado de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, junto con los jueces superiores Cruz Elvira Rentería Agurto (presidenta) y Laurence Chunga Hidalgo.
Cabe destacar que, la promoción de ambos magistrados se realiza en mérito a la designación de los jueces Martín Eduardo Ato Alvarado y Juan Carlos Checkley Soria como jueces supremos provisionales de la Corte Suprema de Justicia de la República.