Judicialidad

Presidente de la Corte de Moquegua recibió la visita del Comandante General de la Tercera Brigada

El Presidente de la Corte de Moquegua y el Comandante de la Tercera Brigada acuerdan trabajar juntos para fortalecer el estado de derecho y el bienestar de la comunidad.

Ambas autoridades enfatizaron el compromiso con el bienestar de la comunidad y la importancia de trabajar unidos para fortalecer el estado de derecho.
Ambas autoridades enfatizaron el compromiso con el bienestar de la comunidad y la importancia de trabajar unidos para fortalecer el estado de derecho.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Jorge Guillermo Fernández Ceballos recibió la visita protocolar del Comandante General de la Tercera Brigada Gral. Brig. EP. Oscar Paul Lehahua Huaracallo.

Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron su compromiso con el bienestar de la comunidad. En un diálogo franco y cordial, coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para fortalecer el estado de derecho.

La reunión culminó con un firme compromiso de colaboración mutua, reafirmando la importancia de mantener un canal de comunicación abierto y de desarrollar proyectos conjuntos que respondan a las necesidades de la población.

Lo más visto
Lo último
Colegiado de La Libertad condenan a 15 años a mujer que asesinó a su conviviente en Pataz

Colegiado de La Libertad condenan a 15 años a mujer que asesinó a su conviviente en Pataz

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Judicialidad

Corte de Tumbes conmemora el Día Internacional de las Juezas

Decenas de usuarios de OMAPED de Talara se benefician con entrega de carnet para personas con discapacidad por parte de OREDIS

Juzgado Colegiado de Flagrancia de Sullana condenó a 20 y 13 años de cárcel a dos acusados de robar un celular a un niño de 12 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva