Horóscopo de hoy, viernes 14 de enero: predicciones para el amor, salud y dinero

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 14 de enero, para tu signo del zodiaco y conoce qué te depara en el amor, el trabajo y la salud según Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy viernes 14 de enero del 2022: consulta las predicciones por signo zodiacal.
Jhan  Sandoval

Horóscopo de HOY, viernes 14 de enero del 2022. Descubre qué dicen sobre tu rutina las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Además, mira tu futuro en el amor, dinero, negocios, trabajo y más para todo los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgen, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Conoce también el horóscopo de tus amigos, familiares y pareja.

No olvides que puedes revisar también los designios vaticinados para los siguientes días en el horóscopo semanal. Además, desde La República puedes revisar qué le espera a los signos del zodiaco en este año nuevo con el horóscopo 2022.

Aries hoy

Tienes capacidad para organizarte, pero el exceso de actividades está haciendo que te disperses y no estés enfocándote en lo más importante. Prioriza y delega, necesitas apoyo para avanzar.

Tauro hoy

Tú tiendes a la calma, pero es posible que la estés perdiendo en una situación que consideras injusta a nivel laboral. No pelees si deseas que te escuchen y se reconsidere cualquier decisión.

Géminis hoy

Estarías tomando a la ligera algunas labores que requieren de mayor supervisión. No confíes tanto de tu capacidad y presta más atención a los procesos. Así evitarás errores y complicaciones.

Cáncer hoy

Tu labor brillará por eficiencia, pero es posible que esto despierte la envidia o sentido competitivo en un compañero que se ha visto desplazado. No te enfrentes, habrá quien salga en tu defensa.

Leo hoy

Un corte inesperado o cambio radical cancelaría ese nuevo proyecto que pensabas desarrollar. No tomes esta situación como determinante. Luego todo irá resolviéndose a tu favor.

Virgo hoy

Ahora que eres consciente del estado emocional que desarrollas cada vez que tienes a esa persona al frente, decidirás alejarte para recuperar la calma y la razón. Luego tomarás una decisión.

Libra hoy

Estarías confiando en una persona que no tiene buenas intenciones. No te dejes convencer por sus ideas, puesto que te conduciría a una situación de pérdida económica. Sé precavido.

Escorpio hoy

Luego de un período de búsqueda, encuentras a las personas correctas que te ayudarán a realizar esos cambios que necesitabas para lograr tus metas. Llega un ciclo de expansión.

Sagitario hoy

Se amplía tu círculo social. Es posible que te relaciones con personas del extranjero que aporten ideas y conocimiento que serán de gran utilidad. Aprovecha las nuevas alianzas y contactos.

Capricornio hoy

Has estado cerca de romper lazos importantes por intolerancias y conflictos que no supiste manejar. Hoy, con el ánimo más calmado, lograrás limar asperezas y propiciarás reconciliaciones.

Acuario hoy

No sigas ahondando en esa herida o mala experiencia sentimental. Buscar culpables o caer en el papel de víctima te haría experimentar sentimientos amargos que solo te dañarían. Reflexiona.

Piscis hoy

Hoy tendrás que negociar temas financieros. Tu capacidad para convencer resaltará, lo que te permitirá cerrar esa negociación a tu favor. En el amor, no es el momento de acercarte, espera.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 10 al 16 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad.

Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa a qué fecha corresponde cada signo zodiacal y cuál es el elemento que lo representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis 22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer 22 de junio al 22 de julioAgua
Leo23 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembreTierra
Libra24 de septiembre al 23 de octubreAire
Escorpio24 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 20 de eneroTierra
Piscis21 de enero al 19 de febreroAire
Acuario20 de febrero al 20 de marzoAgua

Jhan Sandoval. Foto: La República,