Horóscopo viernes 30 de octubre: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Oct 2020 | 6:07 h
Horóscopo de hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lee el horóscopo de hoy y descubre cuáles son las predicciones para el futuro de Libra, Leo, Cáncer, Acuario, Aries y los restantes signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las decisiones correctas para este día, viernes 30 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer jueves 29 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Contarás con la aprobación de un superior, esto traería envidias que sería evidentes, ignóralas. A pesar de las dudas, esa persona llama cada vez más tu atención, no pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Tauro

El temor a recibir negativas te impide buscar el apoyo que necesitas para lograr tus objetivos, anímate, cerrarás importantes alianzas. Tomarás distancia de alguien que se muestra inestable.

Horóscopo de Géminis

La ambición haría que pierdas la estrategia y te impulses a acciones que no convienen, paciencia. En lo sentimental, las discusiones solo están afectando las bases de tu relación, recuérdalo.

Horóscopo de Cáncer

Las tensiones con el entorno han terminado, pero sigues manteniendo una actitud defensiva que no conviene. En el amor, el orgullo está evitando que ambos puedan conciliar, reflexiona.

Horóscopo de Leo

No te distraigas y mantén la constancia, será un día de mucho trabajo y la falta de concentración te complicaría. Vuelves a tener el control de tus emociones, esto te brindará tranquilidad.

Horóscopo de Virgo

Llega una nueva actividad, no te aceleres y asesórate bien, solo así podrás manejarte con éxito. La indiferencia de esa persona te ha generado dudas, hoy dialogarás y aclararás el panorama.

Horóscopo de Libra

Tendrás que acelerar una gestión, pero contarás con el apoyo del entorno y lo culminarás con éxito. Surgirían algunas diferencias con una amistad, a pesar de la tensión, todo será pasajero.

Horóscopo de Escorpio

Los cambios que se están planteando son positivos, no te resistas, serán favorables para tu crecimiento. Mantén en reserva tu vida personal, es posible que terceros influyan en tus decisiones.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás gestiones exitosas, habrá reconocimiento y posibilidad de establecer alianzas favorables. Vuelve a tu vida alguien que desea ganarse tu confianza, pero decidirás mantener distancia.

Horóscopo de Capricornio

Te harán una propuesta que no te brindará seguridad, la evaluarás, pero luego la descartarías. Identifica lo que sientes, es posible que esa persona te esté generando mucha inestabilidad.

Horóscopo de Acuario

Recupera los ánimos, tendrás varios pendientes y estarías supervisado, no te conviene descuidarte. La indiferencia podría alejar a la persona que te interesa, reflexiona y no pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Piscis

Culminas con algo pendiente para luego concentrarte en nuevas actividades, solo evita estresarte. Luego de esa discusión volverá la calma y decides hablar con esa persona, ambos se disculparán.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 31 de octubre de 2020.

Video Recomendado