Hombre arrestado por intento de asesinato contra su esposa en alta mar en EEUU: mujer finge su muerte y denuncia a su marido
Las acusaciones contra el hombre fueron intento de asesinato en primer grado y agresión doméstica en Florida.
- Latina fue rechazada para la visa a EEUU durante incómoda entrevista: asegura que le hicieron preguntas que “no le hacían a nadie”
- El reo más antiguo de Estados Unidos: Joe Ligon fue encarcelado con 15 años y salió en libertad tras 68 años en prisión

Una mujer engañó a su marido con haber muerto para arruinar sus planes delictivos en EE.UU. El caso sucedió en Florida, donde una pareja de esposo parecía tener un día rutinario, pero empezó a notar comportamientos extraños de su pareja durante el día.
El hombre fue identificado como Douglas Scott Naeher, quien fue arrestado el 21 de julio, según ABC 7. Naeher llevaba 3 años de casado con su esposa, indicó People. Un ataque de furia de este hombre puso en peligro a su mujer dentro de un bote a varios kilómetros de la costa.
¿Cómo la mujer engañó a su marido fingiendo su muerte en Florida?
El 20 de julio, Douglas Scott Naeher y su esposa salieron en bote para pescar, según la Oficina del Sheriff. Una vez llegaron a 33 millas de la costa, Naeher enfureció luego que se rompiera el sedal, según documentos legales. La mujer decidió ir al agua para evitar un altercado mientras se apoyó en una cuerda del bote, contó la esposa.
El hombre desató la cuerda y se marchó. A pesar de ello, Naeher volvió por ella debido a que había otro bote cerca, relató ella. Después de recogerla, el acusado agredió a su pareja en la cabeza con pisotones usando ambos pies, según un documento. La esposa perdió el conocimiento, pero decidió hacerse la muerta con respiraciones lentas y sin moverse.
El hombre intentó ahorcarla en el agua y la abandonó, pero ella pudo aferrarse a la escalera para volver a subir. No obstante, fue arrojada nuevamente al mar y optó por atar la cuerda en su tobillo. Una vez llegado al muelle, pudo escapar.
¿Qué lesiones sufrió la mujer tras el ataque en Florida?
Luego que pudo escapar con vida, la mujer se dirigió al Departamento de Policía de Holmes Beach. La víctima fue atendida en el Hospital Blake y presentó graves lesiones, indicaron los documentos.
- Conmoción cerebral.
- Muchas contusiones.
- Cabeza y cara hinchadas.
- Un ojo cerrado por completo debido a la hinchazon.




















