Profesora arrestada por abuso sexual contra alumna en escuela cristiana de EEUU: podrían existir más víctimas, según sheriff
La profesora que tuvo una relación con la alumna menor quedó fuera de la escuela cristiana en Alabama.
- Menor de 13 años arrestado con su abuela por asesinar a niño de 8 años con arma de fuego en EEUU: joven afronta cargos graves
- La trágica historia de Colleen Stan, joven que pasó siete años secuestrada y encerrada en un ataúd

La ciudad de Alabama protagoniza un caso de escándalo. Una profesora de un colegio cristiano fue detenida tras descubrirse que habría tenido relaciones sexuales con una alumna menor de edad, señalaron las autoridades.
Sarah Huggins Logan fue la mujer del terrorífico caso vivido en North River Christian Academy. A pesar de su arresto, la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa sospechó la existencia de otras posibles víctimas.
¿Cómo arrestaron a la profesora del colegio cristiano en Alabama?
Todo inició el 16 de julio con la denuncia realizada por los padres de la alumna menor implicada tras acusar que Sarah Huggins Logan sostuvo una relación con ella y evidenciaron su grave preocupación por aquella situación.
La Unidad de Crímenes Violentos del Sheriff abrió un proceso de investigación, donde tomaron la decisión de entrevistar a la acusada, y tras recibir pruebas del caso procedieron al arresto de Sarah Huggins el 18 de julio.
Las acusaciones contra Sarah Huggins Logan en Alabama
La profesora involucrada en este impactante caso afronta acusaciones de mantener relaciones sexuales con una menor de edad. Además, según el capitán Jack Kennedy, tiene cargos por una relación íntima entre una empleada de una escuela y estudiante, y se esperaría otros cargos adicionales, indicó AL.com.
Por su parte, la escuela cristiana exigió que respeten la privacidad de todos tras la divulgación de rumores y sospechosas sobre el caso. La institución educativa realizó una cadena de oraciones por la familia e invitó a las demás familias a unirse en oraciones como apoyo a los afectados.

La escuela cristiana se pronuncia sobre el caso de la profesora y alumna menor de edad en Alabama. Foto: Facebook.


















