Diego Haro sorprende al 'sacarse' tarjeta amarilla por interrumpir jugada de gol de Universitario contra Los Chankas
Edison Flores le increpó por no permitir que la jugada continúe y Diego Haro, de forma sarcástica, decidió 'auto amonestarse' durante el empate entre Universitario vs Los Chankas.

Universitario es nuevo campeón. Este sábado 12 de julio, la 'U' empató 0-0 ante Los Chankas en el Estadio Monumental y le bastó para levantar el título del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Más allá del llamativo resultado, el partido nos dejó un hecho anecdótico, el cual lo protagonizó Diego Haro. El juez principal sorprendió al 'sacarse' tarjeta amarilla después de interrumpir una jugada ofensiva de los merengues en el segundo tiempo.
El momento se volvió viral en redes sociales y varios internautas se cuestionaron el accionar del réferi. A pesar de no ser protagonista en el encuentro por sus decisiones arbitrales, Diego Haro acaparó los reflectores por un momento debido a su accionar.
PUEDES VER: Jean Ferrari sobre cuestionamientos a Universitario tras ganar el Torneo Apertura: 'Los llorones dicen eso'

Haro sorprende al 'sacarse' amarilla durante el Universitario vs Los Chankas
Corrían los 71 minutos del compromiso. Edison Flores conduce el balón y busca darle un pase filtrado a su compañero para generar una jugada de gol. No obstante, cuando soltó el balón, chocó en Diego Haro, quien inmediatamente decidió detener la progresión.
Evidentemente, el 'Orejas' se molestó porque no pudo culminar con la jugada y fue directamente a increparle al juez. Para su sorpresa, Haro decidió 'auto amonestarse' de forma sarcástica tras hacer el ademán de sacarse tarjeta amarilla. Esto momento se volvió viral en las redes sociales.
¿Cómo quedó Universitario vs Los Chankas?
El marcador final del partido en el Estadio Monumental de Ate fue 0-0, empate que le bastó a la 'U' para proclamarse campeón del Torneo Apertura. Incluso una derrota le hubiera alcanzado a los dirigidos por Jorge Fossati, pues Alianza Lima no pudo ganarle a UTC en Cajamarca.





![[GOLPERÚ] Universitario vs Los Chankas EN VIVO: transmisión del último partido del Torneo Apertura 2025](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/07/12/6872ccc3a9317cd8960120c0.webp)















