'Cóndor' Mendoza enciende al 'Loco' Vargas tras hacer la 'paradinha' en Copa Leyendas: discutieron, pero el árbitro los separó
El popular 'Cóndor' quiso lucirse con una jugada individual, pero el 'Loco' Vargas no toleró esa acción y le reclamó. El juez intervino para que la situación no pase a mayores.

Juan Manuel Vargas y Andrés Mendoza casi vuelven a protagonizar una fuerte pelea. El último viernes 27 de junio, Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron en un partido por Copa Leyendas 2025. Ambos exjugadores de la selección peruana se enfrentaron en este compromiso. Durante una jugada, el popular 'Cóndor' quiso lucirse y se paró sobre el balón, incentivando el fastidio de algunos de sus rivales. A propósito, uno de los que lo encaró fue el 'Loco'.
Vargas encontró en el área chica a Mendoza cuando este se disponía a recepcionar un balón aéreo. Al final, la jugada no generó peligro para el equipo crema, pero fue suficiente para que los excompañeros de la Blanquirroja se digan de todo.
'Cóndor' Mendoza y 'Loco' Vargas discuten por lujo en partido de Copa Leyendas
El 'Cóndor' comenzó reclamándole algunas cosas al árbitro del encuentro. Al escucharlo, Vargas empezó a discutir con él y la señaló la jugada que había hecho previamente. "¡Cuidado!", se le escucha decir al exlateral de la Fiorentina.
Ambos se encararon y el réferi llegó justo a interponerse para que la situación no pase a mayores. A pesar de ellos, los protagonistas no dejaron de gritarse y el 'Loco', por medio de sus gestos, le pidió al juez que vigile a Mendoza durante el compromiso.
La vez que el 'Loco' Vargas le pegó una cachetada a 'Cóndor' Mendoza
En el minuto 7 del encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, de la Copa Leyendas 2024, el 'Cóndor' impactó su brazo en el rostro de Vargas mientras disputaban un balón. El 'Loco', exjugador del equipo crema, recibió un codazo que no pudo tolerar, desencadenando así una reacción violenta.
En ese momento tenso, Vargas reaccionó de manera contundente. Giró rápidamente para cuestionar su comportamiento y le propinó una fuerte bofetada en el rostro. El antiguo atacante retrocedió, sorprendido, y luego le reprochó por el inesperado golpe recibido.



















