Todos los ascendidos a Freestyle Master Series 2021

Zaina, tras su victoria ante MKS, se convirtió en el último MC en clasificar a la FMS 2021. Revisa aquí la lista completa de participantes nuevos.

Zaina derrotó a MKS y aseguró el último cupo para la FMS 2021. Foto: Urban Roosters
Zaina derrotó a MKS y aseguró el último cupo para la FMS 2021. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Zaina derrotó a MKS tras dos réplicas en el duelo de play-off disputado el 5 de junio en la FMS Argentina y se convirtió en el último freestyler en clasificar a la Freestyle Master Series 2021. El joven bonaerense de 17 años de edad, luego de dos temporadas en el ascenso, tendrá su gran recompensa en esta nueva campaña.

En Freestyle Master Series Perú, Ramset quedó en la penúltima casilla después de enfrentarse a Jota en la batalla pendiente que definió los cupos. Black Code, freestyler que quedó en tercer lugar del ranking de ascenso, derrotó a Ramset y lo descendió de la liga. El venezolano disputará la segunda temporada de FMS Perú.

En la liga mapocha de freestyle, Erreka, contra todo pronóstico, derrotó a Teorema, quien fue el primer campeón en la historia de FMS Chile. El país sureño se quedó, en una misma temporada sin El Menor y Teorema. Por su parte, Ricto y Pepe Grillo confirmaron su alejamiento para la siguiente campaña.

En FMS México, Jony Beltrán se mostró renovado y derrotó a Ari Carrillo, a quien varios especialistas del freestyle azteca veían como favorito. Asimismo, en FMS España, Mr. Ego se impuso a Hander en el duelo de play-off. En estos casos, dos de los MC’s que se pensaba renunciarían a su cupo para la temporada siguiente, se terminaron por imponer y seguirán en sus respectivas ligas.

De esta manera, se tienen a todos los competidores de manera oficial para una nueva temporada del certamen producido por Urban Roosters. Eso sí, quedará pendiente conocer las salidas confirmadas de los freestylers que no continuarán en FMS y sus reemplazos. ¿Qué sorpresas nos develará este 2021?

FMS - competidores nuevos para el 2021

  • Diego MC, Jair Wong y Black Code a FMS Perú
  • Naista, Larrix y Zaina a FMS Argentina
  • Rodamiento, Anubis y Erreka a FMS Chile
  • Dante y Lancer Lirical a FMS México
  • Elekipo y Sara Socas a FMS España.