Freestyle

Batalla de los Gallos: Skill se quedó sin chances de ir a la final internacional

Yoiker quedó en primer lugar en la votación de Red Bull para el último cupo a la Internacional. El peruano Skill quedó en tercer lugar.

Skill es actual subcampeón de la Red Bull Perú 2020 y compite en la FMS Perú. Foto: Red Bull
Skill es actual subcampeón de la Red Bull Perú 2020 y compite en la FMS Perú. Foto: Red Bull

La Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 está a puertas de realizarse y cada vez queda menos para conocer la lista definitiva de los clasificados a este torneo. Tal como ha sucedido en años anteriores, que por diversos motivos algunos competidores no pueden viajar, la organización ha decidido añadir como un finalista de reserva a los que ocuparon segundo puesto de cada país.

De esta forma, el freestyler peruano Skill podría participar en la Final Internacional como subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú si logra liderar las votaciones. Para apoyar a nuestro compatriota, debes de ingresar a la página web: www.redbull.com/int-es/mejor-segundo-2020 y hacer click en la imagen del peruano.

Skill votación para la final internacional Red Bull Batalla de los Gallos

Skill votación para la final internacional Red Bull Batalla de los Gallos

Los otros subcampeones que también participan en la votación por acceder a un cupo como reserva de la Final Internacional son Blon, Yoiker, Rodamiento, 08, Leamback, El Dilema, Carpediem y Eppico, finalistas de sus países. Aunque aún se espera conocer a los segundos puestos de Argentina y Uruguay, los internautas ya empezaron a apoyar a sus favoritos.

Cabe precisar que de estos 11 freestyler, el que obtenga mayor porcentaje de votación será el cuarto candidato de reserva a la final internacional, es decir, sustituirá a uno de los ya clasificados que por motivos ajenos a la organización no pueda viajar a República Dominicana para el evento a realizarse el próximo 12 de diciembre.

Los otros tres mcs de reserva son Sara Socas, New Era y BTA, en ese orden, quienes fueron seleccionados por ocupar las primeras posiciones de la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición. También sería Skone, pero como él se clasificó directo a la Internacional al ganar la Nacional de España, se habilitó una cuarta plaza libre.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza