Freestyle

FMS España 2020 se queda sin dos gigantes: Chuty y Skone no participarán del evento

A través de un comunicado, Urban Roosters hizo público que ambos competidores decidieron no participar. El torneo arranca este sábado 11 de julio.

Dos bajas muy sensibles para los amantes del freestyle y fanáticos de Chuty y Skone, dos colosos raperos españoles que han decidido no participar de la Freestyle Master Series (FMS) España 2020.

El evento, que arrancará con la primera fecha este sábado 11 de julio, no contará con las dos personalidades del free, por decisión de Chuty y Skone. Así lo indicó un comunicado oficial de Urban Roosters, organizador de la FMS.

“Queremos dar las gracias a Sergio y a José Miguel no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel”, se lee en el comunicado que Urban Roosters ha publicado este miércoles 8 de julio en sus redes sociales. “Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional”, agrega la misiva oficial.

Mientras ello, ya se conocen los enfrentamientos para este sábado. El primer encuentro será entre Blon y Sweet Pain, el segundo lo protagonizarán Errecé contra Bnet, mientras que en el tercero participarán Gazir ante Zasko Master.

Todavía falta definir quiénes serán los otros cuatro participantes que estarán presente en la cuarta y quinta batalla de la primera ronda de FMS España 2020. Vale mencionar que todas estas competencias se verán desde la página de Urban Rooster en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú