Nueva Jersey: madre y abuela son arrestadas por presunta agresión a niño con collar eléctrico para perros
Kimberly Cruz-Feliciano, de 30 años, se enfrenta a cargos graves que podrían llevarla a una condena de hasta 20 años de prisión si es hallada culpable. Su madre, de 59 años, fue puesta en libertad y está siendo acusada de obstrucción y manipulación en relación con el caso.
- Trump y la buena noticia para inmigrantes en EEUU: USCIS confirma que se eliminó este requisito para tramitar más rápido la Green Card
- Nueva York despide al MetroCard: residentes tendrán que usar nuevo sistema de pago con diferentes beneficios

Una mujer de Nueva Jersey, identificada como Kimberly Cruz-Feliciano, de 30 años, y su madre, Sonia Feliciano, fueron arrestadas por presuntamente agredir a un niño utilizando un collar eléctrico para perros, según informaron las autoridades.
La madre del niño fue detenida y podría enfrentar una condena de entre 10 y 20 años de prisión si es hallada culpable del delito de primer grado. Por su parte, la abuela, de 59 años, está acusada de obstrucción y manipulación en el caso, aunque fue liberada.

PUEDES VER: ¡Insólito! Piloto olvidó su pasaporte en pleno vuelo hacia China y tuvo que regresar a EEUU
¿Cómo se descubrió la agresión a niño con un collar eléctrico para perros en Nueva Jersey?
Según NBC New York, a principios de este mes, los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía del Condado de Cape May iniciaron una investigación conjunta con la policía tras recibir un informe sobre un niño que llegó a la escuela con marcas visibles.
Según los hallazgos, "una investigación más profunda reveló que las marcas eran el resultado de un collar eléctrico para perros, lo que provocó una acción inmediata y decisiva por parte de las autoridades", señaló la fiscalía. Los investigadores también afirmaron que al niño se le advirtió que cualquier revelación de abuso resultaría en más violencia.
Arresto de madre y abuela en Nueva Jersey por presunta agresión a niño
De acuerdo con NBC New York, la madre del niño, identificada como Kimberly Cruz-Feliciano, de 30 años, fue arrestada bajo cargos que incluyen agresión con agravantes y manipulación de testigos mediante amenaza de fuerza, un delito de primer grado.
Actualmente, se encuentra recluida en el Centro Correccional del Condado de Cape May a la espera de nuevos procedimientos judiciales. Según la ley estatal, podría enfrentar una condena de entre 10 y 20 años de prisión si es declarada culpable del delito de primer grado.
Su madre, Sonia Feliciano, de 59 años, está acusada de obstrucción y manipulación en el caso. Fue liberada tras una citación y aguarda una audiencia de seguimiento.