¡Increíble giro en la lotería! Hombre pensó que ganó US$1.000 en California, pero al recoger su premio se llevó la sorpresa de su vida
A pesar de las bajas probabilidades de ganar el premio mayor, los juegos de la Lotería de California siguen siendo una de las formas más populares de probar suerte. Con premios millonarios, la emoción y la esperanza continúan siendo un atractivo para miles de jugadores.
- Muy malas noticias para inmigrantes con Green Card: los motivos por los que Trump puede deportar a los residentes permanentes de EE.UU.
- Aviso para inmigrantes: Trump elimina servicios de traducción para quienes buscan información sobre sus beneficios en USA

Los juegos de lotería en Estados Unidos han sido una forma popular de entretenimiento y esperanza para millones de personas. Con premios que alcanzan cifras millonarias, estos sorteos atraen a jugadores de todo el país, como a un hombre en California, (Estados Unidos) quien creyó que había ganado un pequeño premio, pero al ver el monto total que le entregaron se quedó sin palabras.
Aunque las probabilidades de ganar el premio mayor son extremadamente bajas, cada año miles de personas tientan a la suerte, sin imaginar que podrían llevarse millones en cuestión de minutos. Este es el caso del afortunado ganador que no obtuvo el premio que esperaba.
California: premio mayor de un millón de dólares sorprende a ganador Jeffry Figueroa
Según informó Fox, el jugador de lotería de California identificado como Jeffry Figueroa, esperaba cobrar solo US$1.000 por un boleto del raspadito ganador con el que pagaría el alquiler de su vivienda. No obstante, cuando vio el cheque por un millón de dólares que le entregaron, creyó que se trataba de una broma.
Figueroa contó que compró su boleto de raspadito Winter Magic Multiplier en la tienda Koko’s Liquor en Los Ángeles. Al notar que había logrado ser el ganador del pequeño premio fue a recogerlo.
Jeffry Figueroa: lotería de California cambia su vida con un raspadito Winter Magic Multiplier
"Pensé que había ganado mil dólares", dijo a la Lotería de California. Es por ello, que acudió a la oficina de lotería ubicada en Santa Fe Springs en el condado de Los Ángeles, cuando recibió la grata sorpresa.

Jeffry Figueroa compró su raspadito Winter Magic Multiplier en la tienda Koko’s Liquor en Los Ángeles. Foto: Lotería de California
En declaraciones a la Lotería de California, Figueroa compartió su asombro y aseguró que el momento fue tan impactante que casi no pudo firmar los documentos. "Fue tan surrealista. ¡Todavía no lo puedo creer!", expresó.
Ganadores de raspaditos en California: más historias sorprendentes
Funcionarios de la lotería informaron que Figueroa no es el único jugador de raspaditos que recientemente ha ingresado al "club de millonarios" de la Lotería de California. En el Área de la Bahía, Fredi Zunun adquirió un boleto de Ultimate Cash! de $1 millón en el 7-Eleven de Miller Avenue en Mill Valley y se convirtió en millonario al ganar el premio mayor.
Además, en North Bay, un boleto ganador de raspadito fue comprado en Oliver's Market en Santa Rosa. Jaime Boland, durante una visita a Oliver's, adquirió sus raspaditos Winter Magic Multiplier, y al igual que Figueroa, también ganó el premio mayor de un millón de dólares.
Lotería de California: ¿Cuándo compraron los boletos los ganadores?
Los funcionarios de la Lotería de California anunciaron los premios el viernes, pero no está claro cuándo se compraron los boletos.
"Nunca sabemos exactamente cuándo los ganadores de Scratchers hacen su compra, ya que los boletos no se imprimen desde un sistema informático de juegos como lo hacen nuestros boletos de sorteo", dijo la portavoz Carolyn Becker a KTVU. "Siempre es justo asumir que cuando anunciamos a los ganadores de Scratchers compraron sus boletos al menos un mes antes, pero a veces pueden ser varios meses".