5 Seconds of Summer en Lima: Municipalidad de Ate canceló evento el mismo día del show
La productora de la presentación de 5 Seconds of Summer lamentó lo sucedido con el evento y ya anunció qué sucederá con las entradas para el concierto.
- Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"
- Gianluca Lapadula festejó por todo lo alto su cumpleaños 36, pero no posteó fotos con su esposa Alessia Macri

El concierto de la banda australiana 5 Seconds of Summer que iba a realizarse este 1 de agosto en la explanada del estadio Monumental ha sido cancelado por la propia Municipalidad de Ate. El comunicado fue emitido en redes sociales por la productora All Access, encargada del evento. De igual manera, en la publicación se recalca que esa decisión no ha tenido que ver con los artistas, quienes iban a dar un show esta noche.
"All Access Entertainment comunica a los fans y al público en general de la banda 5 Seconds Of Summer que el show que iba a realizar hoy día en la explanada del estadio Monumental ha sido cancelado por la Municipalidad de Ate", dice parte del comunicado.

Comunicado oficial. Foto: Instagram/All Access Perú
























