Espectáculos

Aldo y Érika revelan por qué decidieron invitar a su hijo Mikael a actuar en la novela 'Perdóname'

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron al contar la razón principal por la cual convocaron a su hijo mayor para que participara en la novela 'Perdóname', en la que ambos son protagonistas.

Mikael Miyashiro Villalobos, de 18 años, se dedica a la actuación. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV
Mikael Miyashiro Villalobos, de 18 años, se dedica a la actuación. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en el set de 'El reventonazo de la Chola' el último sábado 16 de setiembre. En conversación con la Chola Chabuca, ambos actores contaron la razón por la cual decidieron invitar a participar a su hijo mayor, Mikael, en la telenovela 'Perdóname', en la que los dos serán los protagonistas. El conductor de 'La banda del Chino' decidió revelar este hecho ante las críticas que surgieron luego de que se difundieran los avances de esta producción de Michelle Alexander.

“Mikael quiere ser actor y el próximo año se va del país a estudiar fuera. Esta oportunidad es maravillosa porque él va a poder compartir un set con nosotros y probablemente no vuelva a existir”, dijo Miyashiro. “Vamos a estar en diferentes cosas, en diferentes proyectos. Quizás esta sea la única oportunidad (de hacer algo juntos)”, añadió Villalobos.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente