Espectáculos

Patricia Barreto incómoda por ser vinculada con Andrés Vílchez: “Ya ni dejan ser amigos”

La actriz Patricia Barreto se mostró incómoda cuando le preguntaron sobre el presunto viaje con Andrés Vílchez, su coprotagonista en “Maricucha”.

Patricia Barreto y Andrés Vílchez habrían viajado juntos a Colombia. Foto: captura América TV/Instagram
Patricia Barreto y Andrés Vílchez habrían viajado juntos a Colombia. Foto: captura América TV/Instagram

Patricia Barreto, la protagonista de “Maricucha”, apareció como invitada especial en el “Reventonazo de la Chola”, el 4 de junio. La actriz, de 36 años, hizo evidente su incomodidad cuando Ernesto Pimentel insinuó la posibilidad de un vínculo sentimental con Andrés Vílchez, su coprotagonista en la telenovela que llegó a su fin el 25 de mayo.

¿Patricia Barreto y Andrés Vílchez se fueron juntos de viaje?

El conductor de el “Reventonazo de la Chola” puso en aprietos a Patricia Barreto cuando dejó entrever que ella y Andrés Vílchez se hospedaron en el mismo cuarto durante un viaje.

“Tenemos imágenes de Andrés en una habitación en Colombia muy parecida a la tuya”, comentó. Rápidamente, la actriz señaló: “Se parecen las habitaciones de hotel, ¿sabes?”.

“Aparece que tú y Andrés salieron juntos y regresaron juntos en el mismo vuelo. ¿Cuál sería el caso del día?”, insistió Ernesto Pimentel.

Patricia Barreto y Andrés Vílchez habrían viajado juntos a Colombia. Foto: Instagram

Patricia Barreto y Andrés Vílchez habrían viajado juntos a Colombia. Foto: Instagram

Patricia Barreto no oculta su incomodidad

Ante la insistencia de la Chola Chabuca con sus preguntas sobre Andrés Vílchez, y sin ocultar su incomodidad, Patricia Barreto se contuvo a sí misma al decir: “Yo ya estoy, pero (...)”.

En ese momento, Ernesto Pimentel consideró oportuno señalar que, en una visita anterior al “Reventonazo de la Chola”, Andrés Vílchez dijo que no hubo una buena química con Patricia Barreto cuando se conocieron, pero con “Maricucha” ya se llevaban mejor.

Tras una pausa, la actriz reanudó su respuesta con fastidio: “Somos amigos, ya ni siquiera pueden dejarnos ser amigos, ya están tergiversando las cosas. Ya ni dejan ser amigos aquí”.