Jonathan Maicelo es sentenciado a cumplir trabajo comunitario tras denuncia de Samantha Batallanos por agresión física
Mediante sus redes sociales, Samantha Batallanos reveló cuál es la condena que recibió Jonathan Maicelo por la denuncia de agresión física y psicológica.
- Samantha Batallanos le dice de todo a Fabio Agostini tras apasionado beso en reality chileno: "Nadie lo tomaría en serio"
- Samantha Batallanos y Álvaro Rod niegan que su relación sea armada: “Todo ha ido fluyendo”

Samantha Batallanos denunció hace más de año y medio a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica y recientemente, reveló que la justicia le dio la razón, condenando a 1 año y 8 meses de pena privativa de libertad efectiva. "El Décimo Primer Juzgado Penal unipersonal - Sede Central emitió sentencia contra el señor Jonathan Maicelo Román por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familar (agresiones físicas)", posteó en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, la modelo peruana y exmiss Grand Perú indicó que esta condena en contra del boxeador peruano se convertirá en 86 jornadas de prestación de servicios comunitarios. Además, deberá llevar tratamiento psicológico por 8 meses por control de impulsos y control de agresividad, así como el pago de la reparación civil correspondiente.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Comunicado de Samantha Batallanos tras fallo contra Jonathan Maicelo
En su cuenta oficial de Instagram, Samantha Batallanos publicó un extenso comunicado en el cual revelaba que Jonathan Maicelo había sido condenado a 1 año y 8 meses de pena privativa de su libertad. Esta condena no se hará efectiva, ya que es menor a 5 años y se convertirá en casi 90 jornadas de trabajo comunitario.

Además, en otra parte de su comunicado, Samantha Batallanos se mostró indignada con las declaraciones de Jonathan Maicelo en 'El valor de la verdad', quien en la pregunta 9, negó haberla agredido. "Jamás he pegado a una mujer, es algo que no me nace. No he golpeado a una mujer específicamente hablando. Sí, hubo violencia verbal. Tuvimos pelea con en toda relación, pero jamás la agredí, fue todo lo contrario. Ella me agredió a mí", expresó el púgil en el sillón rojo hace varias semanas.

Además, la exreina de belleza optó por mandar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que han sufrido violencia en algún momento. "Finalizo este comunicado, instando y alentando a todas las mujeres agredidas del Perú a no dejar impune los actos violentos de los cuales son víctimas. Siempre hay una luz al final del camino", sentenció.
























