Paloma Fiuza revela detalles ocultos sobre sus relaciones y deja emotiva reflexión: "Sí llega el indicado"
Paloma Fiuza cuenta detalles sobre cómo vivió sus vínculos anteriores, su actual vida amorosa con Tomi Narbondo y sobre la superación de relaciones tóxicas.
- Uruguayo Tomi Narbondo, pareja de Paloma Fiuza, es captado abrazando a otra mujer: Instarándula filtró foto
- ¿Modelo Tomi Narbondo puso fin a su relación con Paloma Fiuza?: esto puso el uruguayo en sus redes sociales

Paloma Fiuza se encuentra en una etapa de plenitud. Vive una relación sentimental estable junto a Tomi Narbondo, con quien ya suma casi dos años. Aunque la diferencia de edad entre ambos fue un tema inicial, hoy por hoy todo fluye con libertad, respeto y apoyo mutuo. “Me deja ser”, confesó con una sonrisa.
La exintegrante de ‘Esto es guerra’ abrió su corazón para hablar de su pasado sentimental, marcado por vínculos dañinos, decepciones e infidelidades que, en su momento, intentó perdonar por amor. Con la madurez que da el tiempo, Paloma compartió una reflexión para quienes atraviesan situaciones similares: “Sí llega el indicado”.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Paloma Fiuza cuenta detalles de su complicada vida amorosa
En una entrevista con el diario Trome, Paloma Fiuza confesó cómo vivió múltiples desilusiones en el amor. La bailarina reconoció: “Me fueron infiel un montón de veces”. A pesar del dolor que esto conlleva, admitió que en su momento eligió perdonar: “He regresado por amor”.
Lejos de victimizase, la bailarina reconoce que aquellas experiencias le enseñaron a poner límites y priorizarse. Su actual relación con Tomi Narbondo, según cuenta, está basada en la libertad y la confianza mutua: “Tener una relación con una persona así es lo máximo”.
PUEDES VER: Paloma Fiuza no descarta casarse con su novio Tomi Narbondo: 'Tengo mi relación y estoy superfeliz'

Paloma Fiuza y un mensaje sobre las relaciones tóxicas
Paloma dejó un mensaje directo y lleno de empatía para otras mujeres: “Hay veces que viven relaciones tormentosas o tóxicas, pero creen que nunca van a encontrar un amor bonito; sin embargo, sí llega el indicado”. Sus palabras no solo reflejan su propia transformación emocional, sino que también buscan inspirar a quienes aún están en procesos difíciles.
Hoy, lejos de justificar lo que antes permitió, Fiuza demuestra que es posible sanar y construir relaciones basadas en el respeto. “Si me quiero poner algo chiquito, no hay problema. Si viajo, tampoco se hace problemas”, dijo sobre la confianza que le brinda su pareja actual.























