Espectáculos

Kiara Lozano responde tras duras críticas a Corazón Serrano por vestuario en Puno: "Nunca hay comentarios justos"

Sin disculparse, Kiara Lozano defendió el show de Corazón Serrano en Puno. La cantante también se pronunció sobre los cuestionamientos de Magaly Medina.

Las cantantes de Corazón Serrano se presentaron en Puno con un clima de -5 grados.
Las cantantes de Corazón Serrano se presentaron en Puno con un clima de -5 grados. | Foto: composición LR/Corazón Serrano/Shany Carrión

Kiara Lozano se sumó al pronunciamiento de sus compañeras de Corazón Serrano, luego de la controversia generada por el vestuario que lucieron en su concierto en Puno. A diferencia de Ana Lucía Urbina, quien ofreció disculpas públicas, la cantante optó por una postura distinta: sin eludir las críticas, destacó las condiciones climáticas que afectaron su desempeño en el escenario y no dudó en decir "Nunca hay comentarios justos", en alusión a la constante diversidad de opiniones que genera cualquier actuación pública.

A pesar de ello, la artista de cumbia no dudó en acoger el juicio del público y reafirmar su compromiso —junto a su grupo— de mejorar lo que sea necesario para brindar una experiencia que conecte plenamente con sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Kiara Lozano habla sobre críticas a Corazón Serrano por su vestuario

La cantante Kiara Lozano rompió su silencio luego de los cuestionamientos que recibió, junto a sus compañeras de Corazón Serrano, tras aparecer completamente cubiertas en su concierto en Juliaca. En una entrevista con la periodista Shany Carrión, Lozano reconoció que el frío extremo influyó en su desempeño y aprovechó para explicar sobre la condición climática del lugar. "No todas las personas somos iguales. Algunas somos más calurosas que otras, al menos yo soy friolenta, sufro por el frío. Y ahora en Juliaca es temporada de heladas. Hemos estado trabajando a muy altas horas de la noche, a esa hora desciende más la temperatura. Hemos tenido complicaciones, pero igual hemos estado con el público", argumentó.

Sin pedir disculpas explícitas, la artista admitió las críticas, aunque se mantuvo firme en que siempre habrá juicios variados ante cualquier situación. "Se aceptan las críticas y opiniones. En una próxima oportunidad estamos dispuestas a mejorar para que sea del agrado al 100% de todo el público. De igual manera, la altura se siente. No todos estamos acostumbrados a ese tipo de clima. Creo que nunca hay comentarios justos; siempre hay buenos y malos hagas lo que hagas, pero de todas maneras se acepta" , sentenció.

Kiara Lozano se pronuncia sobre fuerte crítica de Magaly Medina

La polémica por el vestuario de Corazón Serrano en su presentación en Puno generó múltiples reacciones, pero una de las más contundentes vino de Magaly Medina, quien calificó lo sucedido como una falta de respeto al público. Frente a esta crítica, Kiara Lozano optó por mantener la calma y reafirmar su postura abierta a las críticas.

"Cada uno tiene su forma de pensar. Yo respeto mucho lo que se diga. No es la única que ha dicho eso, hay muchas personas. Pero en una próxima a mejorar", dijo la cantante con una sonrisa en el rostro.

Lo más visto
Lo último
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.