
Jonathan Maicelo expone el fuerte motivo de su operación de nariz: "Tuve que reconstruir"
Jonathan Maicelo reveló que su rinoplastia no solo respondió a temas estéticos, sino también a serios problemas respiratorios ocasionados por años de golpes en el ring.
- Periodista peruana Fernanda Kanno y la vez que habló abiertamente sobre su relación con Jonathan Maicelo: "Es supergracioso"
- Jonathan Maicelo confiesa que sigue enamorado de su esposa: ¿quién es Débora Luna y que promesa le hizo en el altar?

En una reciente entrevista con el diario Trome, Jonathan Maicelo explicó con detalle los motivos que lo llevaron a someterse a una rinoplastia y otros retoques faciales, abordando tanto aspectos de salud como de imagen personal.
Jonathan Maicelo reapareció en redes sociales con un notorio cambio físico. El exboxeador confirmó que se trató de una decisión por las secuelas de una carrera marcada por golpes en el rostro, principalmente en la nariz.
La verdad detrás de la cirugía de Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo confesó que su rinoplastia fue una necesidad, aunque también influyeron razones personales. "Durante tantos años boxeando, he sufrido golpes en las cejas y nariz y, paralelo a eso, tenía dificultades para respirar. Tuve que reconstruir lo que me habían dañado haciendo deporte", declaró.
El excampeón nacional explicó que sufría de una desviación en el tabique nasal producto del castigo recibido en múltiples combates. Esta lesión, acumulada a lo largo de su trayectoria, le generaba serios problemas al momento de respirar con normalidad. “Fue por salud y por imagen”, puntualizó.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo presenta a su nueva pareja y expone la diferencia de edad: 'Estamos juntos'

Polémicas personales y enfrentamientos con la justicia
Uno de los temas más delicados fue el caso judicial que protagonizó Jonathan Maicelo junto a la modelo y ex Miss Perú Samantha Batallanos. En diciembre de 2023, Batallanos lo denunció por agresión física y psicológica tras un incidente ocurrido dentro de un taxi. Según su testimonio, Maicelo la sujetó violentamente del brazo, dejándole lesiones.
El exdeportista negó las acusaciones y respondió con una contrademanda, asegurando que fue víctima de extorsión por parte de Batallanos y su entorno, quienes —según él— le habrían solicitado S/50,000 para no proceder legalmente. Sin embargo, en septiembre de 2024, el Poder Judicial falló a favor de la modelo, dictando una condena de prisión suspendida por 1 año y 8 meses contra Maicelo, además de imponerle una orden de restricción.