Espectáculos

Alejandra Baigorria muestra preparativos para su boda con Said Palao en medio de confesiones de Macarena Vélez

"Todo controlado por mí", posteó Alejandra Baigorria en un reciente video que compartió junto con Said Palao, en el cual, muestran los últimos preparativos para su boda, en medio de las polémicas confesiones de Macarena Vélez sobre el chico reality.

Alejandra Baigorria y Said Palao se casarán en abril. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao se casarán en abril. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

En medio de una noche cargada de revelaciones en la televisión peruana, Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al compartir emotivos detalles de los preparativos para su boda con Said Palao. A través de un reel publicado en su cuenta de Instagram, la empresaria mostró el momento en que entregó a su padre la invitación a su enlace matrimonial y lo acompañó en la elección del terno que usará para la esperada ceremonia. Las imágenes rápidamente captaron la atención del público, no solo por el contenido íntimo y familiar, sino también por coincidir con la emisión de un polémico programa que volvió a poner al chico reality en el centro del ojo público.

Y es que esa misma noche, el domingo 23 de marzo, Macarena Vélez, expareja de Said Palao, apareció en el programa 'El valor de la verdad', donde ofreció impactantes confesiones sobre su antigua relación con el chico reality. La modelo peruana reveló que durante su romance, Said le ocultó que iba a convertirse en padre y, además, aseguró que este le pidió un collar de oro valorizado en S/8.000 como regalo de cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alejandra Baigorria muestra invitaciones de su boda con Said Palao

Alejandra Baigorria, conocida por su fuerte carácter, expresó con entusiasmo el avance de los preparativos de su enlace con Said Palao. “Como buena virgo, amo organizar todo yo, elegir todo yo, jajaja (...) así que bueno, ahora le tocó a mi papá”, escribió la empresaria en la descripción del video, donde también mostró la cercana relación entre su padre y su pareja.

En la grabación, se aprecia la buena química entre Sergio Baigorria y Said Palao, quienes comparten bromas mientras evalúan opciones de vestuario. Al final del recorrido, la empresaria mostró por primera vez las invitaciones del matrimonio, aunque cuidadosamente ocultó datos como la fecha exacta y el lugar del evento. Cabe recordar que el matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao está previsto para celebrarse en abril, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo del espectáculo nacional.

Macarena Vélez asegura que Alejandra Baigorria sabía sus problemas con Said Palao

Durante su participación en 'El valor de la verdad' este domingo 23 de marzo, Macarena Vélez sorprendió al revelar detalles íntimos de su antigua relación con Said Palao y la implicancia que tuvo Alejandra Baigorria en ese vínculo. La modelo confesó que la empresaria fue una persona en quien confiaba cuando aún mantenía una relación con Palao. “Con Alejandra, yo la conozco desde que entré a 'Combate'. Se las he comentado (sus peleas con Said) y ella me da su posición o me da sus consejos”, recordó, quien también señaló que su relación con la empresaria textil se fracturó tras el inicio del romance entre la empresaria y el chico reality.

“No te puedo decir que era mi mejor amiga, porque claramente no, pero sí la consideraba bastante”, agregó. Al ser consultada por Beto Ortiz sobre la cercanía entre ella y Alejandra, este comentó con ironía: “Parece que le contaste tanto a Alejandra Baigorria sobre Said Palao que ahora ella se va a casar con él”.

Finalmente, Vélez reflexionó sobre los errores que cometió al confiar en ciertas personas, entre ellas, Alejandra Baigorria. “A veces uno se equivoca trágicamente a la hora de escoger a los amigos”, afirmó. Según explicó, después de que la 'gringa' iniciara su romance con Said, la empresaria optó por bloquearla en redes sociales. “Ella me bloqueó, es lo más gracioso. Yo no hice nada, ya teníamos igual un tiempo separados, Said y yo, y luego me acuerdo de que la hostilidad era en el programa”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"