Espectáculos

Macarena Vélez en ‘El valor de la verdad’: todas las preguntas que respondió en el sillón rojo

Este domingo 23 de marzo, Macarena Vélez reveló detalles de su pasada relación con Said Palao, cómo fue su amistad con Alejandra Baigorria y la discusión que tuvo con Johana Cubillas.

Todas las confesiones de Macarena Vélez en 'El valor de la verdad'. Foto: YouTube
Todas las confesiones de Macarena Vélez en 'El valor de la verdad'. Foto: YouTube

Este domingo, Macarena Vélez se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad, el popular programa que se transmite por Panamericana. Aunque han pasado varios años desde el fin de su relación con Said Palao, la exchica reality reveló detalles inéditos sobre ese romance.

Esta edición de El valor de la verdad estuvo cargada de emociones, ya que Macarena confesó que Alejandra Baigorria fue su “confidente” durante los momentos más difíciles que vivió con el integrante de ‘Esto es guerra’. La emisión está empezó a las 9.45 p. m., y estuvo llena de revelaciones que dieron qué hablar.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Preguntas que responderá Macarena Vélez en 'El Valor de la verdad'

Estas son las preguntas que está respondiendo Macarena Vélez en ‘El valor de la verdad’ hoy desde 945 p.m. en Panamericana.

  1. ¿Agredía tu padrastro a tu mamá? Sí
  2. ¿Te decía tu mamá que eras gorda? Sí
  3. ¿Abusaron de ti cuando eras menor de edad? Sí
  4. ¿Te apoyaron tus padres tras el abuso? No
  5. ¿Te ocultó tu padre que tenías un hermano? Sí
  6. ¿Acabo contigo Said Palao luego de las confesiones de Diego Chavarri en el valor de la verdad? Sí
  7. ¿Te metiste en la relación de Johana 'La nena' Cubillas? No
  8. ¿Le contabas a Alejandra Baigorria tus problemas con Said Palao? Sí
  9. ¿Te ocultó Said que iba a ser papá? Sí
  10. ¿Le regalaste a Said una cadena de 8.000 soles? Sí
  11. ¿Tuviste un affaire con Hugo García? Sí
  12. ¿Te invitó a salir Paolo Guerrero? Sí
  13. ¿Tuviste un choque y fuga con el actor venezolano Alejandro Nones? Sí
  14. ¿Fuiste una ‘chica Tulum’? Sí
  15. ¿Te ofrecieron 10 mil dólares a cambio de sexo? Sí
  16. ¿Te gusta tu espalda? No
  17. ¿Perdiste un hijo? Sí
  18. ¿Estabas inconsciente cuando Adolfo Bazán te grabó? Sí
  19. ¿Intentaste acabar con tu vida? Sí
  20. ¿Eres alcohólica? botón rojo, pregunta de repuesto: ¿Macarena odias a tu madre? No

¿A qué hora da 'El valor de la verdad' con Macarena Vélez?

La entrevista a Macarena Vélez en 'El valor de la verdad' se emitirá este domingo 23 de marzo a las 9:45 p. m. por Panamericana. La exchica reality responderá preguntas sobre su relación con Said Palao, su amistad con Alejandra Baigorria y su conflicto con 'Nena' Cubillas, en un episodio lleno de revelaciones.

Macarena Vélez y su pasada relación con Said Palao

La historia de amor entre Macarena Vélez y Said Palao comenzó en el reality ‘Combate’, donde ambos se conocieron en diferentes temporadas. Fue en 2015 cuando comenzaron a coquetear, lo que no pasó desapercibido para sus compañeros y los conductores del programa, quienes constantemente bromeaban sobre la química entre ellos.

En 2016, Macarena Vélez oficializó su relación con Said Palao a través de una publicación en Instagram, marcando el inicio de un romance que captó la atención del público. Sin embargo, su relación no estuvo exenta de problemas, ya que las discusiones y desacuerdos se hicieron evidentes en el reality y en otros espacios mediáticos.

A pesar de los momentos difíciles, Macarena y Said lograron mantener su relación durante más de cuatro años, convirtiéndose en una de las parejas más duraderas del programa. No obstante, en agosto de 2018 comenzaron a circular rumores sobre una posible separación, especialmente después de que Said eliminara todas las fotos de Macarena de sus redes sociales. En 2019, la modelo confirmó que su relación con Said había llegado a su fin, en medio de un complicado momento personal que también afectó su vida sentimental.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

LEER MÁS
Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS
Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS
Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS
Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

[América tvGO, En Vivo] Partido de Universitario vs Alianza Lima HOY: alineación confirmada de íntimas

Las propuestas de Jeannette Jara: este es el plan de gobierno de la representante del oficialismo en Chile

Oliver Sonne le responde a su DT en la cancha: peruano marcó un golazo en la Premier League tras ser 'borrado' por 81 días

Espectáculos

Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

María Pía Copello se quiebra al celebrar logro académico de su hija: “Ahora empieza una nueva etapa”

Flavia Laos sorprende a sus fans al anunciar que será la telonera de Nicky Jam en su concierto en Guatemala: ''Es una locura''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: partido Salvemos al Perú elige a su candidato presidencial con una moneda

Colegio de Abogados y gremios piden a José Jerí derogar leyes procrimen: "Vivimos una dictadura congresal"

Pedro Castillo denuncia ataque a su familia: ataron de pies y manos a su hermano durante asalto a su casa en Cajamarca