Espectáculos

Así fue la MULTITUDINARIA presentación de 'Hablando Huevadas' en el Madison Square Garden

El pabellón deportivo más importante de La Gran Manzana fue copado por los miles de amantes del contenido de Hablando Huevadas. 

Hablando Huevadas se presentó en Nueva York. Foto: Cathy Sáenz/Instagram
Hablando Huevadas se presentó en Nueva York. Foto: Cathy Sáenz/Instagram

'Hablando Huevadas' registró un hecho histórico al llenar el Madison Square Garden, el estadio más importante de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Con una espectacular escenografía típica de eventos de gran magnitud, que se desarrollan a menudo en este pabellón deportivo, los presentadores Jorge Luna y Ricardo Mendoza llevaron su show a un mayor nivel.

Su productora Cathy Sáenz lo dio a conocer así a través de sus redes sociales, donde mostró el antes, durante y después de este show, que tuvo como invitados a Mateo Garrido Lecca, Gabriel "El Cholo Mena", entre otros.

En tanto, Jorge Luna y Ricardo Mendoza entraron ovacionados por todo su público, quienes comenzaron a grabar con sus teléfonos un recuerdo que seguro tendrán guardado en su dispositivo y en sus memorias.

Cabe resaltar que semanas anteriores, ambos comediantes se mostraron muy conmovidos tras haber logrado vender el 100 por ciento de entradas en el Madison Square Garden.

"Disculpen, estábamos ocupados llorando, pero hace rato que llenamos el Madison Square Garden", indicó Mendoza. Por su parte, Jorge Luna también compartió el mismo comunicado en su perfil de Instagram.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza mandan advertencia antes de su primer show en el Madison Square Garden: "No seas así"

Jorge Luna y Ricardo Mendoza compartieron un mensaje con sus seguidores a través de sus redes sociales, destacando su característico humor. Desde el camerino del Madison Square Garden, los comediantes solicitaron a su público que asista puntualmente al evento, programado para este viernes 13 de septiembre a las 8:00 p. m. hora local.

Con su característico estilo irónico, Luna advirtió: "No se pasen de peruanos. Empieza puntual, empezamos en punto. Si llegas tarde, nos vas a encontrar ya en el escenario. No me cag*** el video. No sean así", haciendo reír a sus seguidores y recordándoles la importancia de la puntualidad en un evento de esta magnitud.

Magaly Medina ORGULLOSA por cubrir show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el Madison Square Garden: "Un hito"

Magaly Medina, conocida por su estilo directo y crítico, reconoció el impacto que Jorge Luna y Ricardo Mendoza han logrado con 'Hablando Huevadas', a pesar de las diversas controversias que los han rodeado.

A lo largo del tiempo, los comediantes han sido objeto de críticas y "ampays" en el propio programa de Medina, debido a su humor irreverente y políticamente incorrecto. No obstante, la conductora subrayó que su éxito es indiscutible.

"Los he criticado, ampayado, los he tirado al piso, pero también reconozco el talento", comentó la conductora, dejando en claro que, a pesar de las diferencias, no puede ignorar el poder de convocatoria que han logrado los humoristas.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz