Espectáculos

¿A qué se dedica Luigui Carbajal tras su salida de la televisión y a qué programa aceptaría entrar?

El cantante de cumbia y exconductor dejó la televisión hace 2 años y este es su estado actual.

¿Luigui Carbajal podría volverá a la televisión peruana? Foto: composición LR/Instagram
¿Luigui Carbajal podría volverá a la televisión peruana? Foto: composición LR/Instagram

Luigui Carbajal es una celebridad que hoy en día está en los ojos de todo el Perú, dado que contrajo nupcias con su pareja Diana García, a quien conoce desde hace dos años. Este artista es recordado por formar parte del grupo de tecnocumbia Skándalo desde finales de los años 90, pero además por ser integrante del elenco del programa cómico "Recargados de risa", que posteriormente se llamó "Risas de América", en América Televisión. Además, también estuvo entre 2019 y 2021 como conductor en el programa "Atrévete a emprender", del canal Viva TV, anteriormente RBC.

Sin embargo, su vida actual está muy alejada de la pantalla chica y su boda con Diana García hace indicar que estará dedicado enteramente a la nueva familia que ha formado actualmente. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de si volverá a televisión o no, pero se especuló recientemente su llegada a un conocido programa cómico de la televisión peruana. Aquí te contamos qué hace el artista de 41 años en estos días.

¿A qué se dedica Luigui Carbajal?

De acuerdo a sus redes sociales, el músico de cumbia continúa haciendo giras por todo el Perú con el grupo Skándalo, que si bien se disolvió en 2003, ocasionalmente algunos de sus exmiembros se reúnen aún bajo dicho nombre. También tiene una orquesta denominada Ricky y Luigui, la cual forma con Ricky Trevitazo, excompañero suyo en su exitoso grupo. Este último proyecto musical se encuentra mucho más activo.

¿Luigui Carbajal volverá a la televisión?

El también actor cómico y presentador de televisión no especificó si pronto volverá a trabajar en este rubro; sin embargo, hace unos días, declaró que sí aceptaría ser parte del programa "Jirón del humor" de Latina, pero con una condición: no grabar junto con su expareja Dorita Orbegoso.

Las declaraciones las hizo un mes antes de subir al altar, pues no quería que esa situación lo afecte. "Prefiero evitar o iría en caso la secuencia no tenga nada que ver con esa persona (Dorita). No solo es con ella, sino con diferentes personas que han pasado en mi vida, tanto mujeres como hombres, con quienes he tenido situaciones difíciles. La verdad es que entraría a cualquier programa, no mezclo problemas personales con el trabajo", dijo el cómico, con lo que dejó en claro que no todo es en contra de ella.

Esto deja abierta la duda de si ahora que pasó a la fila de los casados podría ingresar a algún espacio televisivo o en todo caso no tendría ninguna posibilidad en esta nueva etapa de su vida. Además de esto, tiene dos hijos, Daleshka y Gian Piero, quienes ya se llevan bien con su actual esposa y podría optar por dedicarse solo a ellos.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026