Luciana Fuster responde a críticas tras vacunarse en EE. UU. : “Quiero estar protegida”

La chica reality explicó en Instagram los motivos que la llevaron a viajar a Miami para inocularse contra el coronavirus.

Luciana Fuster resaltó el hecho que, tras su vacunación, hay una dosis libre en el Perú para otra persona. Foto: composición Instagram
Luciana Fuster resaltó el hecho que, tras su vacunación, hay una dosis libre en el Perú para otra persona. Foto: composición Instagram

Luciana Fuster comunicó recientemente que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. La integrante de Esto es guerra se mostró emocionada por haber recibido la dosis y compartió su alegría con los usuarios de Instagram.

La chica reality pidió a las personas que ya tuvieron la oportunidad de inocularse en el extranjero que se registren en el nuevo padrón del MINSA y así sus vacunas puedan ser destinadas a otros.

“Hace unos días, en USA, pude vacunarme al fin, así que ahora queda una vacuna más libre aquí en Perú y deseo de todo corazón que pasen los días rápido para que todos puedan estar protegidos”, escribió en la plataforma.

LR Focus

Luego de anunciar la noticia, Luciana Fuster fue víctima de algunos comentarios negativos, sin embargo, no se quedó callada ante las críticas y se defendió explicando los motivos que la llevaron a viajar a Miami para poder protegerse ante la COVID-19.

“Dejen las complicaciones por un momento de lado, que si me vacuné o no me vacuné. Me vacuné porque si puedo hacerlo, lo voy a hacer. Porque quiero estar protegida y porque si tengo la posibilidad de que en mi país quede una vacuna más libre y que la pueda usar otra persona, lo voy a hacer”, expuso en Instagram.

Del mismo modo contó el proceso que atravesó para poder inocularse y los efectos secundarios que experimentó luego.

“Cuando te vacunan se siente como incomodidad, no es dolor, es incomodidad que hasta ahora siento (...) Me dio fiebre pero no como las que me dan siempre. Estaba hirviendo, pero no me sentía mal”, precisó Luciana Fuster.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Heduardicidio de hoy, domingo 8 de noviembre de 2026

Rosa Bartra: “El modelo de El Salvador era inviable a primera vista”

Invirtieron 4,5 millones de guaraníes en una trituradora para reciclar plástico en Paraguay: un año después, su empresa logró facturar 500 millones

Espectáculos

Alondra García Miró sería la nueva conductora de ‘Combate’: sorpresiva aparición de la modelo en ATV desata ola de rumores en redes

Christopher Gianotti impacta al revelar que no quería casarse con Úrsula Boza y afirma: “Me ‘cazó’ una tóxica”

Candidatas del Miss Perú 2027 viajan a Junín antes de la gran final: Suheyn Cipriani impactó con su look

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rosa Bartra: “El modelo de El Salvador era inviable a primera vista”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Audio de operador Cerimedo confirma relación con campaña de Keiko Fujimori