ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Asalto al Capitolio: famosos rechazan violencia de seguidores de Trump

Espectáculos LR

Artistas lamentan el caos que se ha generado en Estados Unidos por la irrupción del Capitolio. Foto: composición
Artistas lamentan el caos que se ha generado en Estados Unidos por la irrupción del Capitolio. Foto: composición

Sophie Turner, Cardi B, Mark Ruffalo, entre otros artistas, reaccionaron en redes sociales por la crisis que se está viviendo en EE.UU..

Estados Unidos se encuentra en la mira de todo el mundo tras la toma del Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump.

Esta crisis política que se ha venido dando en el país norteamericano, ha generado el rechazo de muchas personalidades del mundo artístico.

Cardi B

Cardi B fue una de las artistas que se pronunció sobre la crisis que se está viviendo en EE.UU.. En sus redes sociales, la cantante condenó los actos de los simpatizantes de Trump.

“¡Y será mejor que no estén afuera! ¡Estos son unos matones salvajes aquí! Quédese en casa, esto no es asunto suyo, quédese en casa seguro pero peligroso!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker también se manifestó ante el caos que ha generado la irrupción del Capitolio.

“Una aparición en cualquier momento, supongo que es un presidente indignado de la “ley y el orden”, en la bruma del spray de pimienta, asumiendo una pose de retrato con una Biblia”, se lee en su Twitter.

Residente

René Pérez, conocido en el mundo artístico como Residente, no fue ajeno ante lo que se está viviendo en Estados Unidos y, así como en otras oportunidades, expresó su rechazo.

“A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo...”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Mark Ruffalo

El actor Mark Ruffalo también es una de las estrellas de cine que manifestó su rechazo por el caos que se ha desencadenado en Estados Unidos. Aseguró que estas personas son enemigas de la democracia.

“Todo es una tontería. Mire ahora el rostro de la anarquía, mire esta ignorancia deliberada, recuerde a esta gente. Son los enemigos de la democracia”, escribió en su Twitter.

Pink

Pink mostró su indignación ante los lamentables hechos que se vienen desarrollando en USA. La cantante reveló sentirse avergonzada por esta crisis.

“Como ciudadana de los Estados Unidos, hija de dos veteranos y hermana de otro, me avergüenza lo que está sucediendo en Washington. Hipocresía, vergüenza Vergüenza. Ovejas hipócritas antipatriotas bebiendo veneno Kool aid. Este es un día triste para Estados Unidos”, se lee en su Twitter.

Sophie Turner

La actriz Sophie Turner compartió una imagen en sus historias de Instagram donde muestra su rechazo hacia los seguidores de Trump.

Publicación de Sophie Turner Foto: captura de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.