Espectáculos

Chrissy Teigen dona 200.000 dólares para pagar fianza de protestantes detenidos [VIDEO]

La modelo Chrissy Teigen mostró su apoyo a las movilizaciones que se presentan en diferentes partes de Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd a manos de policías.

Chrissy Teigen expresó explícita y monetariamente su apoyo a todas las personas que se unieron a las protestas originadas por el asesinato de George Floyd. La modelo donó miles de dólares luego de enterarse que muchos jóvenes fueron detenidos por agentes policiales.

El dinero servirá para pagar las fianzas de las decenas de protestantes que acabaron dentro de carceletas en diferentes partes de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Me comprometo a donar 100.000 dólares para las fianzas de los protestantes alrededor del país”, indicó Chrissy Teigen. Este mensaje generó la ira de los seguidores de Donald Trump, quienes arremetieron contra ella dejando críticas en la publicación.

Chrissy Teigen en Twitter

Chrissy Teigen en Twitter

Ante esto, la artista estadounidense no se amilanó e incluso subió su oferta. “¡Oh! Entonces creo que ahora necesitarán más dinero. Déjalo en 200.000 dólares", respondió la esposa de John Legend.

Chrissy Teigen en Instagram

Chrissy Teigen en Instagram

Sin embargo, la supermodelo no es la única celebridad que ha decidido aportar económicamente a la protesta por los abusos policiales a los ciudadanos afroamericanos. Harry Styles, Steve Carrell y Seth Rogen también realizaron donaciones.

Jimmy Kimmel pide a compatriotas oponerse al Gobierno de Trump

El presentador realizó un monólogo en su programa semanal y habló sobre el comportamiento de Donald Trump ante las protestas que llevan a cabo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

En su mensaje pidió a los ciudadanos clamar pacíficamente en las calles y alegó que el verdadero problema está en las autoridades que “instigan la violencia y el racismo”.

“Nuestro presidente amenaza con ordenar a los militares a dispararnos, específicamente a los afroamericanos (...). Es suficiente. Tenemos que sacar a este tipo ya", dijo Jimmy Kimmel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS
Francisca Aronsson: “Hay gente que piensa que entrar en la actuación es fácil”

Francisca Aronsson: “Hay gente que piensa que entrar en la actuación es fácil”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito