Mónica Cabrejos no se quedó callada y le hizo radical pedido al cantante Nacho. (Foto: archivo)

Mónica Cabrejos aconseja a Nacho: “Llévate a 15 delincuentes venezolanos”

La locutora radial y conductora de TV, Mónica Cabrejos, le hizo radical sugerencia al cantante llanero.

La República
06 Oct 2019 | 13:14 h

Mónica Cabrejos no fue ajena a la pronunciación del cantante de música urbana Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza, quien días antes anunció en redes sociales que deseaba regalar pasajes aéreos para sus compatriotas venezolanos que están sufriendo de xenofobia.

El intérprete llanero anunció que donaría 15 vuelos para los venezolanos que deseen retornar a su país, pues lamentó la situación en la que se encuentran sus paisanos en suelo peruano.

PUEDES VER Nacho regala pasajes a venezolanos para que retornen a su país desde Perú

Tras hacerse de conocimiento público el comunicado de Nacho, Mónica Cabrejos- a través de su espacio en radio Capital- habló sobre la polémica que generó el intérprete de “Destino”.

“Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día”, se le oye decir a la comunicadora.

En ese contexto, Mónica Cabrejos sugirió a Nacho que en vez de retornar a sus compatriotas que están laborando en Perú, mejor que se lleve a 15 venezolanos requisitoriados.

Nacho se pronuncia en redes sociales. (Foto: captura)

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”, manifestó la locutora de radio Capital.

Nacho levanta su voz de protesta contra Nicolás Maduro

El cantante venezolano Nacho usa su cuenta personal de Instagram para poder expresar su malestar contra las acciones que está tomando el presidente de Venezuela, Nicolás Madura.

Su reciente acción en Instagram fue la de poner a disposición algunos pasajes de avión para que ciudadanos venezolanos regresen a su país tras la xenofobia que están viviendo en Perú.

Mónica Cabrejos hace fuerte petición al Gobierno peruano

La comunicadora Mónica Cabrejos no solo pidió a Nacho que done los pasajes aéreos para los delincuentes que perturban la tranquilidad de muchos peruanos, sino que también exhortó al Gobierno a que tome cartas en el asunto.

“Ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedamos con los mejores”, manifestó la comunicadora.

Mónica Cabrejos no se quedó callada. (Foto: captura)

“Yo entiendo que hay unos buenos y malos, pero se ha generalizado, que son muchas las malas noticias respecto a los venezolanos, los descuartizamientos, los robos, los asesinatos, yo entiendo que para el venezolano correcto le duele, pero hemos sido hospitalarios, les hemos dado la mano, les hemos ayudado y ahora tenemos un mal social nuevo”, acotó.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos defiende a Yahaira Plasencia: “No le perdonan que sea humilde”

Mónica Cabrejos critica a la nueva ministra de Economía

Fiel a su carácter la controvertida conductora emitió su opinión por la designación de María Antonieta Alva, como titular de Economía.

El punto que atacó Mónica Cabrejos fue la relativa juventud e inexperiencia de vida de la nueva ministra a sus 35 años.

“Hay que decir la verdad, tiene una hoja de vida respetable en la gestión pública, más allá de los estudios que tiene. (…) [No obstante], tiene que tener sabiduría propia, ese podría ser su talón de Aquiles, la sabiduría te la dan los años”.

Mónica Cabrejos critica la falta de experiencia de vida de María Antonieta Alva. [FOTO: Instagram]

Aun así, la conductora radial prefirió esperar para declarar si la designación fue un error.

“Decirlo ahora es pronto. Le doy el beneficio de la duda, porque es juzgar antes de su trabajo, lo único que le podía faltar es experiencia de vida. No es la edad, no estoy juzgando por la edad, digo que le falta sabiduría y eso se obtiene con los años, los años vividos”.

Mónica Cabrejos aparece en la prensa internacional por mensaje contra Nacho

La exvedette y periodista ha logrado que su opinión sobre la crisis en Venezuela, y por las acciones que ha tomado el cantante Nacho, lleguen a otras fronteras. Medios de otros países han hecho réplica de cada palabra que emitió en su último programa radical en Capital.

Franco de Vita defiende a venezolanos

El cantante Franco de Vita también se pronunció sobre la xenofobia de los venezolanos en el Perú. Él envió un video a través de Instagram para pedir que paren con esta ola de ataques a sus compatriotas.

“Qué tal amigos del Perú, les habla Franco de Vita. Estoy un poco impactado con las imágenes y las noticias que nos están llegando en este momento de allá (...) Perú, les pido que tengan el mismo afecto a esta gente que está saliendo de su país porque no tienen alternativa, no tienen comida, no tienen medicinas, no tienen vida. Gracias por recibirlos y darles un poco de cariño a mis paisanos venezolanos. Muchísimas gracias Perú, les estaremos eternamente agradecidos”, mencionó el artista de 65 años.


Video Recomendado