Faruk Guillén golpeó en la cara a efectivo de la PNP [VIDEOS]

El programa "Magaly TV, la firme" presentó una biografía no autorizada del empresario Faruk Guillén. Él fue acusado por la ex Miss Trujillo Claudia Meza de haberla violado.

El programa "Magaly TV, la firme" presentó una biografía no autorizada del empresario Faruk Guillén. Él fue acusado por la ex Miss Trujillo Claudia Meza de haberla violado.

En la noche del martes 9 de abril se realizó el interrogatorio al empresario Faruk Guillén, quien fue acusado por la ex Miss Trujillo Claudia Meza de haberla violado durante la denominada "Fiesta del terror", evento al que asistieron modelos y conocidos chicos reality.

Durante la emisión del programa "Magaly TV, la firme" se presentaron imágenes de lo que fue la declaración de Faruk Guillén, la cual duró aproximadamente 4 horas, según se informó. La conductora de televisión Magaly Medina comentó que muchas personas se han preguntado quién es el empresario y amigo del chico reality Nicola Porcella.

Para aclarar esa duda, Magaly Medina presentó una biografía no autorizada del Faruk Guillén, quien sigue una investigación por los abusos que se habrían cometido en la "Fiesta del terror". Un detalle que captó la atención fue el historial de violencia que tiene el empresario con la PNP.

En el programa se presentó documentación oficial de una denuncia en contra de Faruk en el año 2013. Un efectivo de la PNP levantó un parte al acusarlo de haberlo insultado y golpeado en el rostro a la salida de una discoteca ubicada en el distrito de Surco. En el oficio se resalta que el amigo de Porcella se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a obedecer las órdenes de los policías durante la detención.

El nombre de Faruk Guillén se dio a conocer por la declaración que hizo Claudia Meza, la joven modelo que habría sido víctima de violación dentro de la vivienda del empresario.

 

La biografía no autorizada de Faruk Guillén

Empresario responde las 21 preguntas en "El valor de la verdad"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO