¿Pedro Moral olvidó a Sheyla Rojas con Yamila Piñero?

Pedro Moral celebró su reciente soltería con la bella argentina Yamila Piñero, quien reveló por qué la pareja canceló su matrimonio.

Pedro Moral celebró su reciente soltería con la bella argentina Yamila Piñero, quien reveló por qué la pareja canceló su matrimonio.

Sheyla Rojas y Pedro Moral remecieron el mundo del espectáculo la semana pasada al confirmar el fin de su relación. Ya pasaron varias días desde el anuncio, sin embargo el tema sigue vigente.

Debido a que hasta el momento ninguno de los protagonistas revela cuál fue la verdadera razón de la ruptura, en los medios siguen especulando por qué la pareja terminó su relación en medio de los preparativos de su boda.

Por ejemplo Antonio Pavón deslizó el motivo por el que el matrimonio de Sheyla Rojas y Pedro Moral no se llegó a concertar, luego de celebrar a lo grande el compromiso.

"Se han comentado varias cosas. Unos dicen que la estabilidad económica les ha jugado una mala pasada. Yo creo que Pedro es una buena persona, que su situación económica no debe perjudicar su situación", mencionó Antonio Pavón.

Luego el torero salió en defensa de Pedro Moral. "Si fuese así, que no es tan millonario como se pensaba, uno puede darte amor y otras cosas".

Otro de los posibles motivos que salieron a la luz es la cercana relación de Pedro Moral con la argentina Yamila Piñero, con quien disfrutó su reciente soltería el fin de semana.

yamila

‘Válgame Dios’ mostró un video en el que se ve al ex de Sheyla Rojas disfrutando, bailando y tomando unos tragos junto a la exparticipante de ‘Combate’ en un local por la Costa Verde, donde también estuvo Liliana Mannarelli.

Ante esta situación, la argentina fue al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que solo hay una bonita amistad con ella y Pedro Moral. “Solo somos amigos, pero nos divertimos de lo lindo ese día”, indicó.

En otro momento, Yamila Piñero reveló que Sheyla Rojas y Pedro Moral tuvieron un fuerte altercado, lo que desencadenó el fin del romance. “Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Él la quiere mucho y está apenado porque quería tener un hijo con ella”, dijo la ex chica reality.

Sheyla Rojas disfrutó de su soltería

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO