'Shallow', la canción con la que Lady Gaga postula a tres Grammy

La estrella del pop y el actor Bradley Cooper, están también nominados a los Globo de Oro

La estrella del pop y el actor Bradley Cooper, están también nominados a los Globo de Oro

A un día de conocerse que la película 'Nace una estrella' competirá en los Globos de Oro en las principales categorías; sus protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper, fueron nominados a tres premios Grammy por el tema 'Shallow', la 'sonadísima' balada que es parte del soundtrack de la cinta. 

Con 4 millones de reproducciones en el canal de Warner Bros. y  138 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Gaga, 'Shallow' podría ganar el Grammy a Grabación del año, Canción del año y a Mejor dúo pop. Pero, cabe señalar que la canción fue escrita para la película, como parte del proyecto de Cooper de tener canciones originales en el famoso remake. 'Shallow', retrata la relación de 'Ally'  con su productor, el rockero 'Jackson Maine'. 

En 'Nace una estrella' se muestran dos versiones de la canción. La primera es cantada a capela por el personaje de Gaga y la otra, una versión con arreglos, que según la trama de la película, fue realizada por el productor 'Maine'.  Esa es la versión que postula a los Grammy y en la cinta, es cantada en un concierto. 

De hecho, en la vida real, es el primer tema de ambos artistas juntos. Cooper comentó que cuando escuchó por primera vez a Gaga cantarla a piano, pensó en la mejor forma de incluirla en la película.  

La ceremonia se realizará el 10 de febrero del 2019, el mismo día que se entregan los Bafta, donde postula 'Nace una estrella' a las principales categorías, entre ellas a Mejor película, actor y actriz. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO