Hugo García encuentra a Kendall Jenner en Las Vegas y reacción es polémica [VIDEO]

Hugo García usó  su cuenta de Instagram para presumir su encuentro con la famosa modelo Kendall Jenner, pero detalle en su video lo convirtió en blanco de fuertes comentarios.

Hugo García usó  su cuenta de Instagram para presumir su encuentro con la famosa modelo Kendall Jenner, pero detalle en su video lo convirtió en blanco de fuertes comentarios.

¡Se lució con ángel de Victoria's Secret! Hugo García, integrante de 'Esto es Guerra', aprovechó el fin de semana para viajar a Estados Unidos y disfrutar de las noches locas de Las Vegas. Durante su recorrido por esta parte del mundo, el "guerrero" tuvo la suerte de encontrarse con la famosa modelo Kendall Jenner y no desaprovechó la oportunidad para grabar un video que luego fue compartido en Instagram.

"Y cómo va la noche Kendall Jenner", fue la corta descripción del video compartido por Hugo García en su cuenta oficial de Instagram.

Según se pudo ver en el video, Hugo García asistió a una fiesta realizada en el Palms Casino Resort y en medio del público, el "guerrero" se encontró al ángel de Victoria's Secret y hermana menor de Kardashian.

Pero hubo en detalle en el clip que no fue del agrado de los usuarios de Instagram. Resulta que Hugo García se mostró tan emocionado de estar cerca a Kendall Jenner que no se le ocurrió mejor idea que jalar la lengua. 

Este gesto hizo que algunos usuarios de Instagram se pronunciaran con distintos mensajes de desagrado: "¿estás junto a Kendall (Jenner) y solo se te ocurre sacar la lengua?", "qué feo se te ve haciendo ese gesto. Un hombre más galante debiste ser" y "qué horror con tu lengua".

Cabe mencionar que Hugo García no viajó solo a Las Vegas, el integrante de 'Esto es Guerra' estuvo acompañado de su enamorada Mafer Neyra.

Ambas personalidades peruanas se encargaron de publicar fotos de su paso por "La Capital del Entretenimiento Mundial".

Hugo García

Actualmente el modelo continúa como integrante del reality 'Esto es Guerra' donde es considerado como uno de los participantes más competitivos quien lucha por el título de 'Mejor Guerrero'. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO