Kudai regresa a Perú: entradas para el concierto a bajos precios [VIDEO]

El grupo Kudai regresa a Perú. ¿Todavía no compras tus entradas para el concierto? Solo tienes hasta el 20 de octubre para adquirirlos a precio promocional.

El grupo Kudai regresa a Perú. ¿Todavía no compras tus entradas para el concierto? Solo tienes hasta el 20 de octubre para adquirirlos a precio promocional.

La recordad agrupación, Kudai, cuya fama la alcanzaron por el año 2000, regresa a Perú para brindar un único concierto como parte de su gira internacional ‘Lluvia de Fuego – Tour 2018’. La noticia fue tomada con gran emoción por los seguidores peruanos de la banda.

El esperado concierto se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo sábado 10 de noviembre. Nicole, Bárbara Pablo y Tomás, promenten que sus fanáticos pasaran una espectacular velada.

La gran novedad es que el concierto de Kudai  también contará con la presencia de sus compatriotas, Supernova, como invitados especiales.

Los chilenos interpretarán sus clásicos temas como, ‘Despertar’, ‘Lejos  de la ciudad’, ‘Ya nada queda’, ‘Morir de amor’, ‘Tú’, entre otras, además de sus últimos temas como ‘Aquí Estaré’, ‘Piensa’, ‘Lluvia de Fuego’, este último lanzado hace un mes y lleva el nombre de la gira.

¿Dónde comprar las entradas del concierto de Kudai en Lima?

Las entradas se venderán únicamente en Teleticket y los precios promocionales oscilan entre los 69 y 169 soles (solo hasta el 20 de octubre).

Comprar desde este enlace: teleticket.com.pe/evento/V5551

Este es un video con el que el club oficial en Perú de Kudai anunció el próximo concierto de sus ídolos:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO