Emily Ratajkowski y Amy Schumer detenidas por manifestar contra presunto violador [VIDEO]

Emily RatajkowskiAmy Schumer paralizaron las redes sociales tras ser detenidas por manifestar en contra de un presunto abusador sexual que asumirá el Tribunal Supremo de Estados Unidos,.

Emily RatajkowskiAmy Schumer paralizaron las redes sociales tras ser detenidas por manifestar en contra de un presunto abusador sexual que asumirá el Tribunal Supremo de Estados Unidos,.

La supermodelo Emily Ratajkowski y la figura de Hollywood, Amy Schumer acapararon los titulares de todos los medios internacionales, debido a que ambas fueron detenidas en Washington después de manifestar contra el candidato el Tribunal Supremo de Estados Unidos, quien tiene varias acusaciones por abuso sexual por muchas mujeres. 

Alrededor de 5 mil mujeres se unieron para protestar en contra de Brett Kavanaugh, el postulante al Tribunal Supremo, quien hace solo una semana fue señalado por la la Dra. Christine Blasey Ford, quien confesó ante el Comité Judicial del Senado las agresiones sexuales que sufrió por parte de Brett cuando estaban en la escuela secundaria.

Como era de esperarse, su nombramiento provocó que una multitud se concentre en la capital de Estados Unidos para protestar contra el cargo del presunto abusados, como fue el caso de Amy Schumer y Emily Ratajkowski, quienes se hicieron presentes en el lugar para alzar su voz en contra. 

La modelo y la actriz de cine terminaron arrestadas en el lugar, y en redes sociales se puede ver el preciso instante en que ambas son llevadas por la policía. En una cinta de Twitter se puede ver cómo las autoridades se acercan a Schumer y le preguntan si quiere ser detenida, a lo que ella responde que sí. 

Por su parte, Emily Ratajkowski informó a sus seguidores que también fue detenida con una imagen a través de sus redes sociales:  "Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia" y en la que añade "Los hombres que hacen daño a las mujeres no pueden estar más tiempo en puestos de poder", dice el texto del cartel que tenía en sus manos en la foto. 

detenida estados unidos

Cifras oficiales revelan que en total se detuvieron a 300 personas en la manifestación contra Kavanaugh, y entre ellas están ambas figuras del cine. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO