Meghan Markle y Kate Middleton se inspiran en los outfits de la infanta Sofía [FOTOS]

La esposa de Harry, Meghan Markle, y la duquesa de Cambridge, se lucieron con algunos atuendos muy similares a la infanta Sofía, ¿Será que se copiaron?

La esposa de Harry, Meghan Markle, y la duquesa de Cambridge, se lucieron con algunos atuendos muy similares a la infanta Sofía, ¿Será que se copiaron?

La infanta Sofía se ha convertido en todo un ícono de la moda con tan solo 11 años, pues sus look han conquistado las celebridades más importantes de la casa real de Gran Bretaña. Meghan Markle y Kate Middleton han usado algunas prendas similares de la pequeña hija de la reina Letizia.

A inicios de este año, Sofía escogió un vestido rosa de la firma Carolina Herrera para acudir a la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor. El diseño era de silueta recta, con detalles de tendencia como el cuello bebé, la estilosa manga francesa y la hilera de grandes botones a tono en la parte lateral y que posteriormente usaría la duquesa de Sussex. 

Unos meses después Sofía lució un abrigo rojo y Meghan Markle adaptó este diseño a su gusto propio y deslumbró en un evento público. La duquesa de Sussex escogió un conjunto de falda y chaqueta que recordaba inevitablemente al vestido de Sofía y pertenecía a la misma marca, aunque en una versión adulta que contaba con su escote infalible. 

INFANTA SOFIA

Kate Middleton es una fan incondicional de los abrigos de este estilo por lo que usó el mismo en otra oportunidad antes durante su viaje oficial a Canadá en junio del 2018.  Sin duda Meghan Markle y Kate Middleton tienen un gusto por la marca Carolina Herrera y la pequeña Sofía se ha convertido en todo un referente para la moda.
 
kate

infanta

megan

Actualmente, es Meghan Markle el personaje más famoso de la realeza a nivel mundial, a raíz de los constantes errores de protocolo que desatan la ira de la Reina Isabel II. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO